TÉC. DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Generales.
Promocionar la cultura preventiva y realizar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.
Implementación y seguimiento de las estrategias definidas por la dirección para combatir la siniestralidad laboral.
Realización de evaluaciones de riesgo y planificación de la acción preventiva.
Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad y salud y el plan de prevención.
Realizar el seguimiento y la actualización continua del sistema de Seguridad y Salud.
Formación inicial y continua del personal en todos los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales.
Redacción de documentos vinculados a actividades de prevención de su área, procedimientos específicos, análisis de los sistemas de gestión y análisis estadístico.
Auditoría regular del estado de seguridad de las áreas bajo su responsabilidad.
Formación Formación Universitaria en ingeniería de minas, industrial, civil o científica técnica.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades técnicas.
Formación Adicional Valorable Formación en.
Primeros Auxilios, Mercancías Peligrosas - Atmósferas explosivas y Equipos de primera intervención.
Experiencia Experiencia demostrable de al menos 3 años en un puesto similar, con conocimiento de entornos industriales y/o mineros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/07/2025
- 07/01/2026
Buscamos un/a técnico/a superior de prevención de riesgos laborales (prl) con las tres especialidades para nuestro spp en madrid... requisitos del puesto-técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......
Requisitos del puestogrado medio instalaciones eléctricas o electromecánica o experiencia demostrable en el sector· prl básico - curso de prevención de riesgos de 60 horas del sector construcción metal con diploma, se solicitará el mismo + prl -tpc : curso de prevención de riesgos electricidad mínimo......
Prevención de riesgos laborales (prl) colaborar con el servicio de prevención ajeno en la aplicación del plan de prevención... relaciones laborales y cumplimiento normativo garantizar el cumplimiento legal en materia laboral y de prl... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa......
Además de realizar y mantener procedimientos de cae y prevención de riesgos laborales... persona para ocupar el puesto de técnico/a superior de prevención de riesgos laborales - gestor coordinación actividades empresariales cae... ) requisitos del puesto experiencia (al menos 1 año) valorable aportar......
Máster en prevención de riesgos laborales (en las 3 especialidades)... actualización de documentos de prevención... velar por el cumplimiento de las normas de prevención... registro de la gestión de residuos: seguimiento, albaranes y actualización... 000€ brutos anuales... requisitos del puesto- grado/licenciatura/ingeniería......
Requisitos del puestocarnet de conducir, curso de riesgos laborales de 20 horas y experiencia demostrable... se busca oficial de fontanería con carnet de conducir, curso de riesgos laborales de 20 horas y experiencia demostrable, para contrato indefinido e inclusión en plantilla, para empresa de reformas......
Gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado......
Buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos humanos y prevención de riesgos laborales... gestión y archivo de contratos laborales... requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación con servicios externos......