TÈCNIC/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
La teva missió serà gestionar i coordinar les àrees claus de Recursos Humans, des de l'administració de personal fins a la protecció de dades i la prevenció de riscos laborals.
Entre les funcions principals s'inclouen.
Administració dels processos de selecció, des de la publicació, entrevistes fins a formació inicial.
Gestió integral dels contractes laborals i de tota la documentació associada, des de processos d'incorporació fins a desvinculacions i modificacions contractuals.
Administració de personal en plataformes internes i ERP, incloent-hi altes, baixes, absències, vacances i cobertura operativa per a la planta productiva.
Coordinació amb el Servei de Prevenció Aliè per a garantir revisions mèdiques, formacions obligatòries i consultes relacionades amb la prevenció de riscos laborals.
Participació activa en la millora continua dels processos interns de l'àrea de Recursos Humans, proposant soluciones innovadores i eficaces.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Per a ser considerat/da per aquesta posició, es necessita, Formació de CFGS en Administració i Finances, Gestió Administrativo/a o similars.
Experiència mínima de tres anys en un lloc similar, demostrant capacitat per a gestionar processos administratius i operatius en l'àmbit dels Recursos Humans.
Domini avançat del català i castellà.
Habilitat per a adaptar-se a un entorn dinàmic i en creixement, amb actitud proactiva i resolutiva davant els reptes del dia a dia.
¿Qué ofrecemos? Unir-se al seu equip ofereix, -Un contracte indefinit.
-Una retribució econòmica competitiva, d'acord amb lexperiència.
-Incorporació immediata perquè puguis començar a aportar tu talent sense demora.
- Un horari central 8.
h a 17h de dilluns a dijous i els divendres fins a les 16h -Possibilitats de desenvolupament professional i formació contínua perquè continuïs creixent en tu carrera.
Si t'identifiques amb aquesta descripció i vols formar part d'una empresa que aposta por el talent i l'excel·lència, et convidem a inscriure't en aquesta oferta.
Estem desitjant conèixer-te i descobrir tot el que pots aportar al seu equip!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 05/01/2026
Coordinar con el área de montaje, puesta en marcha y sat para garantizar soluciones técnicamente robustas y eficientes... asegurar el cumplimiento normativo en instalaciones de refrigeración industrial... realizar cálculos térmicos e hidráulicos, selección de bombas, válvulas, depósitos y componentes......
Interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa a través de iniciativas de comunicación interna......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......
Requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación con servicios externos... apoyo en tareas administrativas generales... persona organizada, responsable y con atención al detalle... buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......
Ponemos un énfasis especial en la atención a los detalles, llegando a los más altos estándares de calidad en cada tratamiento que se realiza en nuestros centros... con mucha facilidad para el trato con el público... contrato de trabajo indefinido, con jornada de 40 horas salario bruto anual sobre los......
Incorporándose al departamento de ingeniería, será responsable de diferentes proyectos para cliente, de automatización, instalación eléctrica y sistemas de bombeo, gestionándolos de forma integral, desde el contacto con cliente hasta el cierre... supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y......
Detección proactiva de anomalías y seguimiento de tickets técnicos... gestión y configuración de equipos satelitales: instalación, configuración y mantenimiento de routers, módems satelitales y antenas... pruebas de señal, orientación de antenas y verificación de calidad del servicio......
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......