TMO - TRANSFORMATION OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes al menos 3 años de experiencia como Transformation Manager y quieres formar parte de un proyecto en plenos desarrollo ¡Está oportunidad es para ti!
Trabajarás en una importante multinacional del sector Seguros. En la que serás responsable del desarrollo de proyectos de transformación para la compañía.
En tu día a día:
- Llevarás a cabo la correcta ejecución del Plan Estratégico de transformación y los diferentes proyectos que engloba, identificando y resolviendo problemas en su implantación.
- Realizarás la sincronización y orquestación del portafolio de proyectos de valor. diseñados a ejecutar que supongan una mejora en el negocio.
- Aportarás los roapmap tácticos para asegurar el despliegue de los proyectos a ejecutar en tiempo y presupuesto. Seguimiento presupuestario de los mismos.
- Te encargarás de la gestión y coordinación de equipos multidisciplinares, involucrando perfiles TIC y de negocio.
- Harás la definición de las acciones necesarias para la correcta implantación de los procesos de gestión del cambio.
Requisitos del puesto
Eres la persona que buscamos si:
- Tienes al menos tres años de experiencia como Testing Manager
- Tienes experiencia previa gestionando equipo
- Cuentas con visión estratégica de negocio
Otros datos del puesto
- Contratación indefinida desde el inicio con la empresa cliente
- Tres días de teletrabajo a la semana
- Flexibilidad horaria
- Retribución flexible
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 40000€ - 50000€
- 14/04/2023
- 04/01/2024
Office location - peniscola... we are looking to hire an office manager to be responsible for the general operation of the office... work conditions: in the office 09... purchasing office supplies and equipment and maintaining proper stock levels... duties will involve: greeting visitors answering incoming......
Si tienes al menos 3 años de experiencia como transformation manager y quieres formar parte de un proyecto en plenos desarrollo ¡está oportunidad es para ti! trabajarás en una importante multinacional del sector seguros... requisitos del puesto eres la persona que buscamos si: - tienes al menos tres......
Buscamos office manager con experiencia liderando equipos para dirigir y gestionar nuestra oficina en barcelona, se valora: ser una persona proactiva experiencia organización de equipos (+10 personas a su cargo) perfil analítico incorporación inmediata valorable: estudios superiores horario de tarde......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
Ibiza office summer and flexible during winter period inmediate avaibility-full time... as well as organize meetings, greet clients and visitors to the office... manage the office operation including ordering anything that is needed including stationary, essentials for kitchen and bathrooms, water, maintenance......
Under the responsibility of the cro & performance manager within the marketing team, you will participate in strengthening the acquisition of new customers through the various levers to be accentuated or optimized... you have a sense of humor and you don't take yourself (too) seriously......
Si tienes al menos 2 años de experiencia como project manager y quieres formar parte de un proyecto en plenos desarrollo ¡está oportunidad es para ti! trabajarás en una importante multinacional del sector seguros... reportarás al tmo sobre el desarrollo, desviaciones en plazo y costes de los proyectos......
Brand new office with magnificent views in the city center... we are looking for a self-motivated, energetic, and responsive publisher account manager with a high level of english to join a leading advertising company based in barcelona... you will optimize advertising placements, website layouts and......
As a back office assistant for the english market, your key responsibilities will be: -perform periodic ar activities as per the credit to cash workflow, for a portfolio of accounts/clients-manage customer assets-manage billing-provide reports to customers and invoice their costs-assist from office in......