TELEOPERADOR/A GESTIÓN DE INCIDENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
- Formación mínima.
la ESO - Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones - Buen manejo de herramientas informáticas - Experiencia previa en manejo de CRMs y otras aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
- Contrato 3 meses + indefinido - Turnos.
fijo mañana, fijo tarde o rotativo mañana y tarde - Jornada.
de lunes a domingo, con dos fines de semana libres al mes - Beneficios sociales - Zona.
Alcobendas Experiencia requerida.
Menos de 1 año Formacion requerida.
Educación Secundaria Obligatoria
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... comrequisitos del puestoexperiencia en la captación de visitas comerciales... por favor enviar currículum a info @ legadografico... 4 o 6 horas semanales... lugar de trabajo en san sebastián de los reyes......
Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... posibilidad de teletrabajo... por favor enviar currículum a info @ legadografico... 4 o 6 horas semanales... no venta, sólo concertación de visitas... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales......
Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... experiencia demostrable en captación de visitas comerciales... posibiliad de teletrabajo... 4 o 6 horas semanales... por favor enviar currículum a info @ legadografico... no venta, sólo concertación de visitas......
Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......
Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura it... responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial......
• gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......
Analítica web y gestión de incidencias... habilidad organizativa y gestión del tiempo... capacidad de gestión y trabajo en equipo... la persona seleccionada deberá poseer habilidades creativas, gráficas y técnicas, además de una alta vocación por el diseño y usabilidad de páginas web... salario: 18......