Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A BACK OFFICE

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Funciones ¿Te motiva ofrecer buenas experiencias a los clientes y encontrar soluciones? ¿Te entusiasma la movilidad eléctrica? Entonces tenemos la vacante perfecta para ti en Valencia! ¡Únete a nuestro equipo de representantes franceses de CS en Atento y colegas de todo el mundo en Valencia, España! actualmente, estamos buscando asesores de servicio al cliente fuertes interesados en descubrir la industria de la movilidad eléctrica.
Con este puesto, serás el primer punto de contacto y es tu responsabilidad garantizar una experiencia positiva al cliente.
Tu tarea principal será responder a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas de los clientes.
Aquí ayudarás a actualizar la información de contacto.
Como persona, tienes una mentalidad positiva que te ayudará a tratar los problemas complicados de los clientes.
Horarios de trabajo.
38,5 horas/semana de lunes a miércoles () JU y VI hasta las .
Tareas de Back Office asociadas a las siguientes taxonomías.
- Activación y Entrega - Facturación.
Crédito y Cobro - Atención al Cliente - Sala de Control y Mantenimiento - Cadena de suministro - Soporte de sistemas - Help desk En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.” ! En Atento encuentras más de lo que buscas ! Requisitos * Contrato por circumstancias (6 meses) * Valorable estudios superiores * Conocimientos informáticos y eficiencia con diferentes herramientas de software de comunicación y ofimática * Buenas habilidades de comunicación y organización * Disponibilidad para trabajar in situ en Valencia, Cardenal Benlloch *Formación previa selectiva, pendiente de confirmación Se ofrece - Contrato por circumstancias (6 meses) - Salario convenio contact center 8,25 euros brutos/hora.
Salario € €euros brutos/ anual - Jornada de lunes a viernes 38,5h/s, horario.
de lunes a miércoles () JU y VI hasta las .
- Buena ambiente de trabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2025
Fecha de expiración
  • 20/08/2025
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * imprescindible dominio de español, inglés, y holandés (el francés y aleman es un plus)......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los desechos orgánicos, plásticos, vidrios y otros materiales......

TELEOPERADORA VENTA TELEFONICA
DONNATEL

Se busca teleoperadora para venta por teléfono de productos... buscamos personas extrovertidas, dinámicas,que les guste trabajar en equipo con un inmejorable ambiente laboral... horario de mañana de lunes a viernes... trabajo presencial... sueldo fijo más comisiones mensuales......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • seriedad, responsabilidad y organización......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... about the skills and tools......

Order Management Associate
Hexagon

Good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project services according to the corporate policies - implementing......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... orientación al cliente: compromiso constante con la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones eficientes y proactivas... requisitos del puesto para encajar......