TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON CATALÁN- MEDIA JORNADA (NO VENTA)
Descripción de la oferta de empleo
Si crees que pueda encajarte, ¡inscríbete!.
OFRECEMOS.
- Funciones.
atención telefónica, gestión de incidencias y soporte a clientes de importante entidad bancaria (no venta).
Idiomas atendidos.
catalán y castellano..
- Formación.
online desde el martes en horario de 09 a 15h o 15 a 21h (5 semanas), sin incluir fin de semana..
- Horario.
25h semanales (disponibilidad entre las 08h y las15h y te asignaremos horario)+ fines de semana rotativos (se libran dos días entre semana para compensar)..
- Salario según convenio por 25h/semana (12 pagas).
€ brutos/mes.
Domingos pagamos plus de 1.
€ brutos hora..
- Contrato inicial 2 meses+posibilidad renovar (campaña estable)..
- Posición presencial en las oficinas de Barcelona, cerca de Metro Hospital Clínic..
NUESTOR VALOR AÑADIDO.
posibilidades de promoción interna, premios de calidad trimestrales, programa Trae Tu Amigo y excelente ambiente de trabajo Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre mst holding.
ince , MST is the leader in Global BPO Contact Center Services with high added value for the midmarket..
We are the company with the largest growth sector, 22% in the last 3 years.
Detalles de la oferta
- mst holding
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
Valorable dominio del idioma catalán e inglés... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
• jornada completa de l a v en turno partido... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......