Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON CATALÁN

Barcelona - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

MST Holding, empresa líder en sector de contact center, selecciona para Barcelona teleoperadores/as en turno de media jornada para atender llamadas de importante cliente bancario(presencial).
Si crees que pueda encajarte, ¡inscríbete!.
OFRECEMOS.
- Funciones.
atención telefónica, gestión de incidencias y soporte a clientes de importante entidad bancaria (no venta).
Idiomas atendidos.
catalán y castellano..
- Formación.
online desde el lunes en horario de 09 a 15h (5 semanas), sin incluir fin de semana.
Será de carácter teórico y práctica..
- Horario.
25h semanales+ fines de semana rotativos (se libran dos días entre semana para compensar).
El turno a cubrir en la mañana es entre las 08h y las 15h y en la tarde entre las 15h y las 22h.
Durante el curso de la formación confirmamos el horario fijo..
- Salario según convenio por 25h/semana (12 pagas).
€ brutos/mes.
Domingos pagamos plus de 1.
€ brutos hora..
- Campaña estable..
- Posición presencial en las oficinas de Barcelona, cerca de Metro Hospital Clínic...
NUESTOR VALOR AÑADIDO.
posibilidades de promoción interna, premios de calidad trimestrales, programa Trae Tu Amigo y excelente ambiente de trabajo..
REQUISITOS..
Buen nivel de catalán (avanzado o bilingüe) y disponibilidad para trabajar presencial Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Extras.
1.
€ brutos como plus de domingo Inicio.
Incorporación inmediata Sobre mst holding.
ince , MST is the leader in Global BPO Contact Center Services with high added value for the midmarket..
We are the company with the largest growth sector, 22% in the last 3 years.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • mst holding
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente personalizada
STARCATALUNYA SL

Catalán nivel medio... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......