ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa de electrodomésticos situada en Mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente.
El trabajo consiste en informar y asesorar a nuestros clientes sobre electrodomésticos de última generación para mejorar su salud y bienestar.
No requiere experiencia.
¿QUE OFRECEMOS?
- Sueldo fijo + comisiones.
- Alta en la seguridad social.
- Contrato indefinido.
- Formación y acompañamiento a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo
Requisitos del puesto
Español nativo.
Catalán nivel medio.
Disponibilidad para venir a Mataró.
Detalles de la oferta
- En toda España
- 08304 - Sin especificar
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 10/11/2023
- 23/05/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......