TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE HOLANDÉS + INGLÉS
Descripción de la oferta de empleo
Horario.
39 horas semanales de lunes a viernes en horarios rotativos semanalmente de a a a Tipo de Contrato.
Contrato interinidad de larga duración.
(Periodo de prueba 45 días) Zona de trabajo.
C/ Pórcel de Rosseló 21, Barcelona, durante 6 meses y después modelo hibrido con presencia en la oficina de 2 semanas al mes.
No obstante, se debe estar disponible para acudir a la oficina para formaciones o reuniones en Barcelona.
Salario.
Nivel € brutos la hora Según convenio Contact Center.
Con las vacaciones prorrateadas + plus idiomas (0,83€/h) + pluses a determinar Descripción del puesto.
1.
Recepción de llamadas de clientes para dar soporte de las dudas, incidencias que puedan tener a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos 2.
Colaborar con diferentes departamentos para encontrar soluciones adecuadas a los casos que se planteen.
3.
Gestionar las interacciones en las plataformas de medios sociales para garantizar respuestas oportunas y útiles a las consultas o comentarios.
4.
Convertirse en el mejor embajador de la marca y ofrecer un servicio excepcional a los clientes.
Competencias asociadas al Puesto.
Perfil comercial, orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, capacidad de convencimiento, compromiso y gran motivación intrínseca para la venta.
Vocación de servicio.
Fecha de incorporación a trabajar.
.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... cambios de datos en contratos, comprobando......
Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión, resumen y de concreción......
Tipo de contrato: contrato indefinido a través de gi group turno de trabajo: jornada de 31h semanales de lunes a domingo a jornada flexible eirregular a elegir entre estas dos franjas horarias: turno mañana 8 a 16h turno tarde 15:00h a 1:00h salario: según convenio: 7,85€/hora según categoría de teleoperador......
Incorporación inmediata al departamento de quality & support... título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... funciones: atención a usuarios en inglés y francés sobre el manejo de un software a través del......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......