TELEOPERADOR/A PARA ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES: Recepción de llamadas para resolver dudas e incidencias de clientes que
tienen contratado un servicio de telefonía móvil.
TIPO DE CONTRATO: Contrato INDEFINIDO a través de GI GROUP
TURNO DE TRABAJO:
Jornada de 31h semanales de lunes a domingo a jornada flexible e
irregular a elegir entre estas dos franjas horarias:
TURNO MAÑANA 8 a 16h
TURNO TARDE 15:00h a 1:00H
SALARIO: Según convenio: 7,85€/hora según categoría de Teleoperador. Pagas
extras prorrateadas y vacaciones a disfrutar.
ZONA DE TRABAJO: Pol. Charluca, 13, 50300 Calatayud.
MODALIDAD DEL TRABAJO: Modelo híbrido
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 07/08/2023
- 27/05/2024
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......