TECNICO/A PREVENCION RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
· Vigilar, coordinar, promover y colaborar en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales de todo el personal de fábrica, interno y externo.
· Actualización de la evaluación de riesgos laborales de cada centro de trabajo.
· Gestión de las acciones derivadas de las App, observaciones u otras aportaciones en materia de PRL en cada centro de trabajo.
Llevar a cabo el seguimiento de las medidas correctivas, desde la definición hasta el cierre.
· Actualización de los indicadores de PRL.
· Coordinar con el equipo de mantenimiento las tareas derivadas de las SR clasificadas como seguridad, en el centro de trabajo.
· Seguimiento de la adecuación de las máquinas al RD .
· Control CAE.
· Revisar realización de los permisos de trabajo y coordinarlo con otros departamentos implicados.
· Realizar y hacer seguimiento del Plan de Emergencia, simulacros y formación necesaria.
· Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas contraincendios de cada centro de trabajo.
· Formación en materia de PRL y contra incendios (interno y de ETT).
· Actualización del protocolo de guardias y formación al personal que las realiza.
· Planificación y seguimiento de las actividades del Servicio de Prevención Ajeno.
· Coordinar las revisiones médicas anuales y seguimiento de las indicaciones de vigilancia de la salud.
Requisitos Titulación universitaria (preferentemente en Ingeniería).
Grado / Máster en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de Seguridad en el trabajo Beneficios Horario flexible
Detalles de la oferta
- LHH
- 01/07/2025
- 29/09/2025
Buscamos un/a técnico/a superior de prevención de riesgos laborales (prl) con las tres especialidades para nuestro spp en madrid... requisitos del puesto-técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......
Requisitos del puestogrado medio instalaciones eléctricas o electromecánica o experiencia demostrable en el sector· prl básico - curso de prevención de riesgos de 60 horas del sector construcción metal con diploma, se solicitará el mismo + prl -tpc : curso de prevención de riesgos electricidad mínimo......
Prevención de riesgos laborales (prl) colaborar con el servicio de prevención ajeno en la aplicación del plan de prevención... relaciones laborales y cumplimiento normativo garantizar el cumplimiento legal en materia laboral y de prl... mínimo 3 años de experiencia en funciones similares (idealmente......
Además de realizar y mantener procedimientos de cae y prevención de riesgos laborales... persona para ocupar el puesto de técnico/a superior de prevención de riesgos laborales - gestor coordinación actividades empresariales cae... hacer un seguimiento programar semanalmente las actuaciones a realizar......
Máster en prevención de riesgos laborales (en las 3 especialidades)... velar por el cumplimiento de las normas de prevención... actualización de documentos de prevención... contrato estable de fomento de empleo... valorable experiencia previa superior a 3 años... planificación preventiva: seguimiento......
Requisitos del puestocarnet de conducir, curso de riesgos laborales de 20 horas y experiencia demostrable... se busca oficial de fontanería con carnet de conducir, curso de riesgos laborales de 20 horas y experiencia demostrable, para contrato indefinido e inclusión en plantilla, para empresa de reformas......
Gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales... sus funciones incluyen la definición......
Gestión y archivo de contratos laborales... buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos humanos y prevención de riesgos laborales... control horario y fichajes... requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... apoyo en tareas administrativas generales......