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TECNICO/A DE LABORAL Y COMPENSACION

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la  adaptabilidad a las necesidades del cliente  y el  asesoramiento técnico  como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta ¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de laboral y compensacion? ¡En PRIM te estamos buscando!   Queremos incorporar a un/a Técnico/a de laboral y Compensación que garantice la gestión de procesos de de Administración de Recursos Humanos de la empresa, configurando la nómina, Seguridad Social, impuestos, contrataciones y desvinculaciones y la coordinacion de la flota de coches de compañía, vacaciones, absentismo y gestione el Plan de Retribución flexible.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer! Lo qué harás en PRIM.
Recoger y procesar todas las incidencias para la gestión integral de la nómina.
Gestionar la contabilidad de la nómina, Seguros Sociales e IRPF derivados del proceso de nómina en los plazos establecidos.
Elaborar presupuestos, informes y documentación relativa al salario total y variable de la plantilla.
Redactar y cumplimentar los contratos de trabajo, pactos adicionales, condiciones especiales, desvinculaciones, jubilaciones, subvenciones, etc.
Preparar documentación oficial, demandas ante el S.
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., Magistratura, etc., y cumplir los plazos previstos (bajas y altas de enfermedad, modificaciones, …).
Redactar y realizar cartas y escritos para organismos oficiales.
Tramitar las variaciones de la póliza de accidentes e integración en nómina, en caso necesario.
Gestionar la flota de coches, fichajes de empleados y el plan de retibuacion flexible.
Lo que encontrarás en PRIM.
Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!   En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc Requisitos Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada.
Formación universitaria.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Conocimientos de Informática avanzados (hojas de cálculo).
Y valoraremos especialmente.
Formación específica en Recursos Humanos y/o Máster en Recursos Humanos.
Experiencia con software de nóminas (LOGIC, META4...).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conciliación diaria de banco... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......

Asesor/a Laboral (Régimen del Hogar)
House and Kids Consulting S.L.

La modalidad de trabajo será híbrida: presencial en madrid y desde casa... agencia autorizada por el sepe, buscamos un/a profesional para asumir funciones de gestoría laboral vinculadas al régimen especial de empleados del hogar... requisitos del puesto titulación universitaria en rrhh, relaciones laborales......

Oferta Laboral Asesor Comercial de Ventas Securitas Direct
Securitas Direct España

Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......

¿ Buscas un cambio en tu vida laboral?
Silvia de re/max

Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera laboral... persona dinámica con deseos de crecimiento y superación, que sepa trabajar por objetivos y quiera formarse profesionalmente en el sector inmobiliario... tener unos conocimientos mínimos......

ASESOR\A LABORAL
ESENCIALjobs

Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......

PRÁCTICAS MARKETING, DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT FORMACION SL

Y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias... por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia......

Técnico/a rrhh toledo
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Entorno de trabajo colaborativo y tecnológico... participar en campañas de sensibilización y mejora del entorno laboral... conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... posibilidad real de liderar iniciativas de transformación... relaciones laborales y cumplimiento......

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Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que......