Ver oferta completa

TECHNICAL VALIDATION - INTERNSHIP

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCION DEL PUESTO Sobre Abbott Abbott es un líder mundial en atención médica, impulsando la innovación para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabaja en Abbott En Abbott, puede hacer un trabajo que importa y ayudar a las personas a vivir una vida más plena y saludable, hacer crecer su carrera y aprender, ser su verdadero yo.
Para ello, tendrás acceso a.
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
Un paquete de beneficios atractivo.
Una compañía reconocida como un gran lugar para trabajar en docenas de países de todo el mundo y nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune.
Una empresa que es reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, las ejecutivas y los científicos.
Una posición desafiante en una industria independiente de crisis de rápido crecimiento.
La cualificación/validación consiste en demostrar con evidencias que con un elevado grado de confianza, un equipo/proceso de laboratorio QA específico trabaja de forma correcta de acuerdo a lo esperado y produce de forma consistente un producto o salida que cumple con sus especificaciones predeterminadas.
Dentro de este marco, con esta beca aprenderas a.
Dar soporte a la estrategia de validación de los distintos proyectos de la planta de Granada que tengan impacto en instalaciones, servicios auxiliares, equipos, procesos y sistemas.
Dar soporte en el desarrollo de paquetes de validación en todos aquellos cambios referentes a equipos de fábrica y laboratorio, sistemas informáticos y APC, instalaciones, servicios auxiliares y procesos de fabricación y validaciones de limpieza.
Participar en el desarrollo de los protocolos de validación dentro de dicho paquete, su ejecución y evaluación de resultados (IQ, OQ, PQ, PV, validaciones de limpieza) Participar en el mantenimiento del sistema de validación de la planta de Granada en lo referente a requerimiento de cambios, revisiones periódicas de equipos/sistemas ya validados, así como en la mejora e implementación de nuevos sistemas.
Velar por el cumplimiento de las políticas de validación en la planta de Granada.
Requerimientos.
Formación universitaria en el área de Ciencias de la Salud, Ingeniería Química, Química o disciplinas relacionadas.
No requerida experiencia, pero valorada Conocimientos de ofimática Nivel de Inglés medio Proactividad en la toma de iniciativas, capaz de trabajar de forma independiente, así como ser parte de un equipo multidisciplinar.
Anímate a formar parte del equipo de Abbott Nutrition y pon en práctica lo aprendido en tu grado o máster.
Tendrás la oportunidad de colaborar con grandes expert@s en el área de nutrición, donde podrás desarrollar competencias claves para tu carrera profesional y estar en continuo aprendizaje.
Conecta con nosotros en www.
bbott.
om, en LinkedIn www.
inkedin.
om/company/abbott-/, en Facebook http://www.
acebook.
om/Abbott y en Twitter @AbbottNews.
The base pay for this position is N/A In specific locations, the pay range may vary from the range posted.
FAMILIA DE TRABAJO Administrative Support DIVISION ANSC Nutrition Supply Chain UBICACION Spain > Granada.
Camino de Purchil 68 UBICACIONES ADICIONALES TURNO DE TRABAJO Standard VIAJES Not specified VIGILANCIA MEDICA Not Applicable ACTIVIDADES LABORALES SIGNIFICATIVAS Not Applicable Abbott significa el poder de la salud.
Durante más de 125 años, Abbott ha ayudado a las personas a alcanzar todo su potencial, porque el mejorar la salud permite a las personas y a las comunidades alcanzar mucho más.
Con una red mundial diversa que brinda servicios a clientes en más de 160 países, creamos nuevas soluciones en todos los ámbitos de la salud, a nivel mundial y en todas las etapas de la vida.
Ya sea que se trate de diagnósticos de última generación, dispositivos que cambian la vida, nutrición basada en la ciencia o reformulaciones innovadoras, proponemos algunas de las tecnologías más innovadoras y revolucionarias para el cuidado de la salud, y así ayudamos a las personas a vivir al máximo su vida gracias a una mejor salud.
Los empleados de Abbott vienen a trabajar todos los días con incansable energía y entusiasmo, y con la promesa de mejorar la salud y el bienestar de millones de personas.
Traspasan las barreras para ayudar a manejar y a tratar algunos de los desafíos de salud más grandes de la vida.
Te invitamos a explorar las oportunidades en Abbott, a evaluar si tu talento y expectativas profesionales coinciden con los puestos que tenemos vacantes.
Como empleador que brinda empleo sobre la base de la igualdad de oportunidades, Abbott acoge y promueve la diversidad en la fuerza laboral.
Síguenos.
Facebook LinkedIn YouTube Twitter
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Teaching english assistant internship in sevilla area
Spain internship

Benefits: 300€/month internship hours: 20h/week availability: sept 2022 - june 2023... this internship program is particularly beneficial to those applicants who are interested in obtaining professional development experience in education under the supervision of experienced professionals in the field......

INTERNSHIP COMMERCIAL NATIVE ENGLISH E-COMMERCE
Yumping.com

Excelente ambiente de trabajo... ¿qué necesitamos de ti? - que tu lengua madre sea el inglés... que tengas dotes de comunicación y habilidades comerciales, orientada a objetivos... análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica... ¿qué funciones vas a desempeñar? - gestión comercial:......

INTERNSHIP COMMERCIAL ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRECH
Yumping.com

¿te gustaría trabajar en un portal de internet? ¿eres nativo o bilingüe en francés? ¿tienes habilidades comerciales, de negociación y orientación al cliente? ¡entonces eres nuestro candidato! nuestra empresa es líder en el sector de actividades de ocio y aventura y turismo activo......

INTERNSHIP FRENCH CONTENT WRITER. E-COMMERCE TOURISM
Yumping.com

Las prácticas son 100% presenciales desde nuestra oficina del centro de madrid y se requiere incorporación inmediata... ¿qué funciones vas a desempeñar? - redactor contenido original en francés relacionado con el turismo activo y de aventura... buscamos candidatos con habilidades comunicativas y de redacción......

INTERNSHIP WEB CONTENT WRITER. NATIVE ENGLISH. E-COMMERCE.
Yumping.com

Se requiere incorporación lo más inmediata posible... buscamos candidatos con habilidades comunicativas y de redacción de contenidos que quieran formar parte de nuestro equipo internacional realizando prácticas en el departamento de contenidos web de yumping uk... conseguir experiencia con posibilidades......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Remote Project Manager
valorlave

The ideal candidate should have experience in it project management, strong technical knowledge, and the ability to manage multiple projects simultaneously... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units and facilities, and 2 research platforms, covering different areas of nanoscience and nanotechnology... cat/job-openings/496/group-project-manager-permanent-position......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... icn2 comprises 20 research groups, 7 technical development and support units and facilities, and 2 research platforms, covering different areas of nanoscience and nanotechnology......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Bachelor or above education background, technical knowledge is a plus... vega group’s r&d; center and manufacturing bases can provide the cutting-edge technical support for you to satisfy clients’ various demand, your clients will be happy... leverage vega group’s resources to provide the best-in-class......