TEAM LEADER DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS? -Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc) -Atención al cliente -Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones -Coordinación con transportistas -Resolución de incidencias -Gestión de albaranes -Control de stock -Gestión del mail ¿QUE OFRECEMOS? HORARIO.
De lunes a viernes de 9.
h a h y de a h SALARIO.
euros brutos/anuales Contrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria ¡PUESTO ESTABLE! Se valorará.
-Experiencia previa en atención al cliente y muy valorable en el sector logística.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Persona dinámica, con buena actitud y capacidad comunicativa.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 04/04/2024
- 03/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... ¿buscas un trabajo que se adapte......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... catalán nivel medio... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......