TÉCNICO/A HELP DESK
Descripción de la oferta de empleo
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:.
- Dar soporte y administración del sistema en entornos Windows..
- Gestión de incidencias de contraseñas..
- Configuración de tablets y nuevos equipos informáticos..
- Resetear equipos..
Se ofrece:.
- Contrato temporal 6 meses..
- Jornada 40 horas semanales.
lunes a viernes de 8h a h.
A partir del jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario.
€/bruto anual..
Requisitos:.
- FP Informática o similar..
- Experiencia mínima de 1 año realizando las tareas descritas..
- Buscamos a una persona proactiva y con amplios conocimientos en informática..
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes de 8h a h con descansos por ley.
Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 01/07/2025
- 17/01/2026
Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia......
Purpose of the role: you will help businesses work better together, move fast and innovate... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for the next steps in the sales process update and......
Collaborative and helpful – we go much further when we help each other improve whenever and however we can... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective......
We help travelers receive compensation for delayed or canceled flights—on a “no win, no fee” model... your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in......
Help maintain a smooth and friendly cooperative environment... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... display high professional competence and focus on service quality... studies and training in the gastronomy sector... minimum number of hours in the contract is 48 hrs:......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......