TÉCNICO/A EXPATRIADO/A DE PROYECTOS EN SENEGAL
Descripción de la oferta de empleo
La persona trabajará en coordinación con la delegada de CERAI en Senegal y la entidad socia ENDA Pronat, y en dependencia de la responsable geográfica.
las funciones, bajo la dirección del Área Regional y la Dirección de Cooperación, son.
Seguimiento de la ejecución de las acciones asignadas en colaboración con el equipo técnico del socio local.
Gestión administrativa, financiera y económica de los proyectos.
Elaboración de informes técnico-económicos.
Coordinación de la oficina de proyectos con la entidad socia.
Representación institucional ante financiadores y autoridades.
Apoyo en estrategia, contratos y relaciones con el socio local.
Identificación y formulación de nuevos proyectos.
Apoyo a la comunicación en redes sociales.
Acciones de incidencia política y sensibilización.
Organización de misiones internacionales y visitas institucionales.
Apoyo al desarrollo de entidades socias locales.
Cumplimiento de protocolos de seguridad y comunicación con la sede.
Perfil.
Formación Titulación universitaria (grado o superior), con especial interés en títulos relacionados con el mundo rural y agroalimentario.
Formación de postgrado en Cooperación al Desarrollo.
Formación específica o experiencia contrastable en.
sistemas alimentarios sostenibles, agroecología y cooperativismo.
Idiomas.
se requiere el dominio de español y francés hablado y escrito (se realizará prueba).
Formación complementaria Formación de postgrado y conocimientos sobre el enfoque de procesos y basado en los derechos humanos, género y desarrollo inclusivo.
Formación en economía, sociología, género y ciencias políticas.
Se valorará formación en gestión contable.
Experiencia Mínimo 3 años como técnico/a expatriado/a con responsabilidades en ejecución, gestión, seguimiento, formulación y justificación de proyectos relacionados con desarrollo rural o sistemas alimentarios.
Al menos 2 años de experiencia en proyectos en el continente africano, preferiblemente África del Oeste y/o Senegal.
Mínimo 2 años en justificación técnica y económica ante principales donantes (AECID, UE, cooperación descentralizada española, organismos internacionales y/o privados).
Experiencia en procedimientos operativos de gestión de proyectos.
Experiencia en coordinación de equipos.
Experiencia en formación y divulgación agraria.
Experiencia con sociedad civil, especialmente ONG.
Competencias Capacidad de iniciativa, flexibilidad y autonomía.
Habilidad para la comunicación, interlocución y mediación.
Trabajo en equipo y con personas de diferentes culturas y niveles educativos.
Resolución, planificación y organización orientadas a resultados.
Trabajo bajo presión y con plazos.
Análisis, redacción y síntesis.
Dominio de herramientas informáticas (Office y Google Suite).
Se valorará el dominio de inglés, peul o wolof.
Actitud respetuosa y sensibilidad cultural.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Ubicación.
Ámbito nacional Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 1 a 2 años Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 3 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/07/2025
- 06/01/2026
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones y sus instalaciones asociadas... requisitos: titulación en arquitectura......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......