Ver oferta completa

STYLE ADVISOR SEASONAL 20H (LA ROCA VILLAGE)

Santa Cruz de la La Palma - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes.
Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte! Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 20h/semana para nuestra tienda en La Roca Village del 1 de julio al 31 de agosto.
En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar! ¿Cómo será tu día a día? Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc.
y dar feedback a la Store Manager.
Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas! ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta! Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias ¿Cómo nos gustaría que fueras? Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo.
Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
Orientación comercial y gestión de clientes.
Trabajo en equipo.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Pasión por la moda.
Disponibilidad horaria (20h/semana) Inglés alto Valorable otro idiomas.
francé
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PDPAOLA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Demonstrate a full understanding of via and brand values... we care: you’re passionate about giving a great customer experience and about our mission to enable accessibility to mobility and reduce the world’s carbon footprint... fully paid training that optimally prepares you for your job - 4 weeks duration......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Demonstrate a full understanding of via and brand values... we care: you’re passionate about giving a great customer experience and about our mission to enable accessibility to mobility and reduce the world’s carbon footprint... fully paid training that optimally prepares you for your job - 4 weeks duration......

REPARTIDOR - BURGER KING - 20H
BK BLUE BAY FAST FOOD SL

En burger king ciutadella buscamos repartidores a media jornada ofrecemos: contrato fijo discontinuo convertible a indefinido jornada parcial horario 19-23h ó 20-00h sueldo bruto mensual 918€ + incentivos la experiencia en reparto será valorada requisitos del puesto permiso a1 o permiso b con más de......

Ayudante de cocina / repartidor 20h de lunes a viernes
Abc personal

Buscamos un repartidor y ayudante de cocina para trabajar en empresa de servicios de alimentación y vending saludable... 30h fin de semana libres y festivos libreszona: chamberí requisitos del puesto ** requisitos:** carnet de moto incorporación inmediata estar inscrito en el paro*estar inscrito en......

MONTADOR DE CUBIERTAS - Leganés
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Imprescindible tener los cursos de 20h prl sector metal, 8h trabajos en altura y posibilidad de desplazarse a nivel nacional... requisitos del puestoimprescindible tener los cursos de 20h prl sector metal, 8h trabajos en altura y posibilidad de desplazarse a nivel nacional......

Conductor/a repartidor
FRANGOSA

Otros datos del puestojornada de 20h semanales... horario l-v: 17 a 20h y sábados de 10 a 15h... seleccionamos personal de reparto de pedidos a domicilio de supermercado ubicados dentro de la comunidad de madrid... funciones:- carga/descarga de pedidos en furgoneta... estar en posesión de los puntos......

Programdor/a web php-html
DENEMAX CONSULTING S.L

Php 5 mysql css (cascading style sheets) html5 html ajax jquery eclipse subversion javascript experiencia y conociminetos altos y demostrables en php, mysql xml, css, html, jquery, javascript... indispensable formalidad, profesionalidad, capacidad de análisis y de trabajar en equipo......

BECARIA ADMINSITRACIÓN, MADRID
Clinica

Indicandonos el tipo de prácticas (curriculares o no) y así como el número de horas/meses... clínica selecciona becaria, para tareas administrativas y atención al cliente... imprescindible buena presencia, dotes comunicativas y manejo básico del office......

OPERARIO DE CAMION GRUA
TRANSGRUMA, S.A.

Experiencia en el manejo de la grúa y sus accesorios... mantenimiento del equipo en perfectas condiciones de uso, para la prestación de un servicio óptimo... requisitos del puestorequisitos: carné de conducir “c” curso prl 20h / 6h de aparatos elevadores... polivalencia y don de gentes......

OPERADOR DE GRÚAS AUTOPROPULSADAS
TRANSGRUMA, S.A.

Funciones: manejo de la grúa móvil autopropulsada... experiencia en el manejo de la grúa y sus accesorios... mantenimiento del equipo en perfectas condiciones de uso, para la prestación de un servicio óptimo... (oficial expedido por el ministerio de industria) curso prl 20h / 6h de aparatos elevadores......