Ver oferta completa

SOPORTE TÉCNICO/ATENCIÓN CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un perfil para el área de soporte técnico y atención al cliente con un nivel avanzado de francés para unirse al equipo de un importante fabricante en el sector de climatización.

Las responsabilidades principales incluyen atender y gestionar las consultas de clientes a través de diversos canales como llamadas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp. Se busca ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad en varios idiomas, resolviendo dudas y brindando soporte utilizando las herramientas disponibles. El objetivo es asegurar una atención eficiente y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente.

Para este puesto, se requiere experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente. Es importante contar con formación o conocimientos técnicos en áreas como informática, electricidad o electrónica. Además, se exige un nivel avanzado de francés, preferiblemente C1+ o C2. Se ofrece un proyecto estable con formación proporcionada por la empresa, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de un entorno multinacional, jornada completa de lunes a viernes con horario flexible, beneficios sociales como ticket restaurante y seguro médico, y un lugar de trabajo ubicado en un parque tecnológico. La posición es 100% presencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... conexión remota con el ordenador del cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

(REMOTO) Especialista en soporte de IT (Aleman)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......