Ver oferta completa

SOCIAL MEDIA MANAGER CON EXPERIENCIA A CREACIÓN DE CONTENIDOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo La Fundación Álex Rivera nace con el objetivo de crear soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas adultas con síndrome de Down y con otro tipo de discapacidad intelectual, con el foco en empleo, vida independiente y visibilidad.
Estamos buscando a un/a Social Media Manager con experiencia en creación de contenidos que comparta nuestra visión y energía para dar visibilidad a proyectos transformadores.
Puedes consultar más información sobre nosotros en nuestra página web.
Somos creativos, incansables,siempre en busca de las mejores ideas y las iniciativas más disruptivas.
n solo un año hemos conseguido hitos como.
- Récord Guinness del Like Humano más grande del mundo con personas con discapacidad, familias y amigos.
- Primer informe en España sobre el accesso a la vivienda de las personas con discapacidad inteletual, junto a Fundación PwC  - Lanzamiento de Badi Impulsa, el primer portal de vivienda para personas con discapacidad intelectual - Alianzas con la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos III y Universidad Europea para mejorar la efectividad de los Centros Especiales de Empleo para personas con discapacidad a través de proyectos que hacen los alumnos para su TFG - Lanzamiento del prototipo del proyecto PETER, un asistente virtual para la vida independiente  - Evento aniversario con una participación de más de doscientas personas - El Tercer premio en la II Edición de los premios para proyectos vinculados a la colaboración con el tercer sector, entregado por el Ayuntamiento de Madrid y el Premio 'Conoce mi proyecto' de Deloitte en la categoría de discapacidad.
Todo esto ha sido posible gracias a un equipo comprometido y dinámico formado por profesionales con una gran trayectoria profesional y sensibilidad con el mundo de la discapacidad.
¿Qué esperamos de alguien como tú? Buscamos un/a Social Media Manager con capacidad para desarrollar y ejecutar una estrategia de contenidos que potencie la visibilidad sobre la Fundación Álex Rivera y sus proyectos ante personas con discapacidad, familias, entidades sociales, empresas, medios de comunicación e instituciones.
Uno de los objetivos clave será fomentar la interacción con nuestros stakeholders y contribuir a crear la comunidad de Amigos, Superamigos y Colaboradores de Fundación.
Tu misión será.
- Diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación y contenidos en redes sociales, web, blog y eventos.
- Crear contenidos atractivos y de calidad que amplifiquen nuestro impacto.
- Coordinar, cuando sea necesario, el contacto con periodistas para entrevistas y difusión de proyectos.
Buscamos a alguien con visión estratégica y gran capacidad creativa para generar contenidos audiovisuales (foto y vídeo) y textuales.
A partir de nuestra hoja de ruta, deberás elevar y mejorar nuestra visibilidad actual con un tono profesional, innovador y con liderazgo.
¿Qué valoraremos en la selección del candidato/a? - Experiencia demostrada de más de cuatro años en gestión de redes sociales, planificación estratégica, campañas, generación de comunidad… ¡Muéstranos tus casos de éxito! - Experiencia en creación de contenidos audiovisuales (foto y vídeo), no solo de redes sociales sino también de creación de vídeos corporativos.
¡Incluye tu portfolio! - Capacidad analítica y orientación a la mejora continua basada en métricas de redes sociales  - Dominio de español y habilidades en copywriting y storytelling - Se valorará experiencia en comunicación / relaciones públicas, tercer sector y conocimientos de inglés.
- Persona dinámica, proactiva y alineada con los valores de la Fundación.
- Disponibilidad a jornada completa en modelo híbrido.
Nuestra sede está en Barajas, pero se requiere flexibilidad para asistir a eventos y reuniones en diferentes puntos de Madrid.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu CV y portfolio para que podamos conocerte.
Perfil.
Experiencia demostrada de más de 4 años en gestión de redes sociales, planificación estratégica, campañas, generación de comunidad… ¡Muéstranos tus casos de éxito! - Experiencia en creación de contenidos audiovisuales (foto y vídeo), no solo de redes sociales sino también de creación de vídeos corporativos.
¡Incluye tu portfolio! - Capacidad analítica y orientación a la mejora continua basada en métricas de redes sociales  - Dominio de español y habilidades en copywriting y storytelling - Se valorará experiencia en comunicación / relaciones públicas, tercer sector y conocimientos de inglés.
- Persona dinámica, proactiva y alineada con los valores de la Fundación.
- Disponibilidad a jornada completa en modelo híbrido.
Nuestra sede está en Barajas, pero se requiere flexibilidad para asistir a eventos y reuniones en diferentes puntos de Madrid.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
De 3 a 5 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/06/2025
Fecha de expiración
  • 11/09/2025
Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital......

Community Manager
VisionarIA

Experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, gestionando proyectos simultáneamente... requisitos: experiencia comprobable gestionando redes sociales para marcas con visión disruptiva... descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia......

Especialista en Growth y Paid Media
VisionarIA

Requisitos: experiencia demostrable en growth marketing, paid media y optimización de conversiones, especialmente en entornos de e-commerce... experiencia en automatización de marketing y en la integración de estrategias de growth marketing con herramientas de ia... plus: conocimientos en seo y sem......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... mantenimiento de la excelencia operativa y experiencia de cliente de alto nivel... nivel alto de inglés (no es necesaria titulación pero, sí experiencia......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias de marketing digital habilidades de diseño gráfico gestión de redes sociales analítica web buffer conocimiento de publicidad online empatía organización resolución de problemas creatividad comunicación efectiva requisitos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

* se valorará experiencia en el sector inmobiliario o administrativo... * experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca......

Office Manager
GH CostaBlanca

* se valorará experiencia en el sector inmobiliario o administrativo... * experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas... requisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico......

Sales Manager
Art of Newmanagement

Requisitos del puestoexperiencia: 4-5 años de experiencia en ventas, especialmente en el sector de logística y comercio electrónico... otros datos del puestose ofrece: retribución económica fija y variable muy competitiva, acorde con el talento y experiencia del candidato... formación superior en logística......

ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......