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SOCIAL EVENTS COORDINATOR - TORRE MELINA A GRAN MELIÁ HOTEL - (BARCELONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de eventos sociales, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes. Responsabilidad Principal: A partir de la firma de contrato será la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cuál sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel. Una vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente.Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito. Elaborar los resúmenes de grupo, así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera. Se realizará una llamada conjunta al cliente para presentarse como la nueva persona de contacto durante la planificación y la estancia de grupo confirmando así los servicios contratados. Envía un e-mail de seguimiento con sus datos personales.Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento. Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida. Informar a todos los departamentos del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo.Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como está planificado.Realizar la revisión de la facturación del grupo/ evento asegurándose que se ha hecho correctamenteParticipar en las reuniones diarias de órdenes de servicio (Alimentos y Bebidas) y de resumen de grupos junto con todos los dpts involucrados en la operativa.Planificar y ejecutar la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner.Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.En un máximo de tres días tras la salida del grupo del hotel, enviar al meeting planner y/o cliente final un Email de agradecimiento por haber elegido el hotel y le emplaza a recibirles en un futuro próximo.Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel. Qué buscamos? Formación en Turismo, Hostelería, Marketing o similarAlta orientación al clienteImprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idiomaPersona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicioExcelente conocimiento sobre el destino.Manejo del paquete Office.Conocimiento de operativa hotelera.Vocación de servicio y alta orientación al segmento lujo.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad analítica.Proactividad e innovación.Excelentes habilidades de comunicación.Atención al detalle.1 año en una posición similar en la industria de la hospitalidad. Requisitos :
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Formació en l'àmbit social o sanitari... atenció al detall i orientació a la qualitat... 40 hores setmanals, de dilluns a divendres presencial... busquem un perfil administratiu per incorporar-se a l’àrea de salut, assumint el rol de referent social d’una......

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Anverso

Realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos del puestorequisits: estudiant de publicitatimprescindible bilingüe, català i castellàclara orientació a social media, amb coneixements del maneig de les diverses plataformesconeixements de disseny gràficresidència a barcelona ciutatotros......

Botones hotel 4*
Arima hotel

Funciones asistir a todos los huéspedes y visitantes del hotel... el servicio se prestará de lunes a domingo y el horario según organización de cuadrante... requisitos del puesto requisitos mínimos alto conocimiento de inglés experiencia mínima 1 año en puesto similar carnet de conducir b buena presencia......

DOCENTE LIMPIEZA SUPERFICIES, MOBILIARIO_BARCELONA
JBCONSULTING FORMACION

Nos adaptamos a la situación del candidato... contratación y honorarios:-la prestación del servicio a convenir con el candidato... certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor......

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