SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. JORNADA COMPLETA. PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde Gi Group, nos encontramos en búsqueda de un/a candidato para el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE diversos de una importante compañía aseguradora ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Atender la demanda de consultas de clientes recibida a través de los canales telefónico, Call me back, chat, email, etc respecto a condiciones y coberturas de su póliza e información general.
Funciones.
- Potenciar el first contact resolution (FCR) como pilar de mejora continua de la experiencia del cliente.
- Atención de consultas provenientes de RRSS.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -Horario de invierno.
de 8.
h diarias de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de mañana (máximo 40h/semanales).
-Horario de verano.
de 8 a 15h, con la flexibilidad estipulada en el Convenio.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
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Verificación de contratos de energía... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... oficina de trabajo en el centro de barcelona... jornada laboral de 6 horas de l a v en un horario de 09h a 15h salario......
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Servicio estable, dentro empresa con más de 31 años de experiencia... formación presencial de 8 a 17h de 3 semanas, que tendrá inicio la 1ª semana de agosto... *mst holding protege tus datos en base al reglamento europeo (ue) 2016/679 de protección de datos... * beneficios: posibilidades de promoción......
Seguimiento de las solicitudes de admisión... control de caja... resolución de incidencias... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... grabación de datos en el sistema de gestión... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención......
Contrato indefinido en jornada completa... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un excelente ambiente de trabajo......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través......