Inscribirse a la oferta

EXPERTO EN SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL - WORKSTER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Workster es una agencia de reclutamiento internacional que aprovecha 15 años de experiencia en la industria de BPO / Outsourcing para especializarse en encontrar el mejor talento lingüístico posible y la mejor oportunidad laboral en todos los países de Europa.

¿Alguna vez has querido trabajar en el extranjero utilizando tus habilidades lingüísticas? Workster es una agencia de reclutamiento internacional especializada en encontrar trabajos lingüísticos en cualquier lugar de Europa para ti. ¡Simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti!

Tus Tareas

- Realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat.

- Representar a tu empresa matriz de manera profesional y cortés.

- Resolución rápida y eficiente de problemas.

- Las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida.

Requisitos del puesto

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en alemán, holandés, sueco, finlandés, danés, noruego, francés o hebreo (C1).

- Conocimiento intermedio de inglés (B1-B2).

- Personalidad ingeniosa y resistente al estrés que pueda adaptarse y mantener la calma en todas las situaciones.

- La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja.

- Ciudadanía de la UE / Schengen o permiso de trabajo válido para el país al que deseas trasladarte.

- Conocimientos básicos de informática.

Otros datos del puesto

- Envía tus datos de contacto y tu CV a través de JOBATUS o envíanos un correo electrónico a *****@*****>

- Nos pondremos en contacto con todos los candidatos exitosos en un plazo de 48 horas.

- Recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias.

- Te conectaremos con el mejor empleador en las ubicaciones en las que deseas trabajar y te prepararemos para el proceso de selección.

German - Dutch - French - Deutsch

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08002 - S/N, Ciutat Vella
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 07/03/2024
Fecha de expiración
  • 05/11/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras:- comunicación y coordinación de tareas del área, inspección de vehículo junto con el cliente, con......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

CONDUCTOR PARA TRAILER INTERNACIONAL
txp

Imprescindible experiencia, conocer y estar dispuesto a lo que conlleva la ruta internacional... (es un trabajo estable y se busca camionero para varios años) los que no estéis dispuestos a hacer ruta internacional y estar algún fin de semana fuera de casa... los que no sois de la zona de trabajo......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... imprescindible experiencia en puesto de trabajo similar y empresas de ámbito internacional... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con......