SERVICE MANAGER, BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Supervisar el funcionamiento del Service Desk de TI asegurando la resolución oportuna y eficiente de incidentes y solicitudes de servicio.
Supervisar las métricas de rendimiento del Service Desk e implementar estrategias de mejora.
Proporcionar liderazgo y orientación al personal del Service Desk fomentando una cultura centrada en el cliente.
Desarrollar y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) con departamentos internos y clientes externos.
Asegúrese de que los servicios de TI se entreguen de acuerdo con los objetivos de SLA y las expectativas del cliente.
Identificar oportunidades para mejorar el servicio e implementar iniciativas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
Liderar el proceso de gestión de incidentes coordinando la respuesta a incidentes de TI y minimizando el impacto en las operaciones comerciales.
Facilite el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas para evitar incidentes recurrentes.
Implemente medidas proactivas para detectar y abordar problemas potenciales antes de que se agraven.
Supervisar el proceso de gestión de cambios evaluando el impacto de los cambios propuestos y asegurando su adecuada aprobación e implementación.
Empresa del sector retail. Ubicada en la zona del Bages.
Titulación Universitaria o formación similar en el área Informática o de Telecomunicaciones.
Certificación ITIL o experiencia equivalente en gestión de servicios de TI.
Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la gestión de servicios de TI.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad comprobada para gestionar múltiples prioridades e impulsar resultados en un entorno acelerado.
Experiencia con herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow Remedy o JIRA.
Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas en todos los niveles de la organización.
Compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de servicios.
Empresa líder en la industria del comercio minorista. Con más de 500 empleados esta empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y está buscando expandirse .
Un ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del comercio minorista.
ITIL,ServiceNow, Remedy
ITIL,ServiceNow, Remedy
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- Sin especificar
- 54000€ - 54000€
- 17/05/2024
- 15/08/2024
We believe that our highly scalable solution may sequestrate the 5-10% of emissions of a city as barcelona by 2025 and may solve its entire climatic challenge by 2035... estimated incorporation date: 15th september this contract is part of the lightnet project funded under the framework of innovadors......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... estimated duration: indefinido/estable requisitos del puestoingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests... strong analytical capabilities, with a data-driven approach to decision-making......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a director/a de cadena de restaurantes ubicados en barcelona funciones: - responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... alto enfoque a las ventas y los clientes... impulsar el rendimiento del local gracias al uso correcto......
Ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a chef de cadena de restaurantes ubicados en barcelona... responsabilizarse de la correcta gestión del equipo de cocina... 171,54€ anuales + prima de 80€ mensuales + variable en función del margen bruto 10%... funciones: - enfocarse en el logro de......