Ver oferta completa

SERVICE DELIVERY MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

WorldlineSomos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos. Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana. Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales. Desde San Francisco hasta Auckland. Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio. Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras. Juntos, moldeamos la evolución.OportunidadÚnete a nuestro equipo del Competence Center como Service Delivery Manager, en una empresa líder dedicada a proporcionar soluciones innovadoras en el ámbito de los pagos electrónicos. Estamos buscando a un profesional apasionado, orientado a resultados y con foco en gestión de clientes. Tu rol será crucial para establecer relaciones estratégicas con nuestros clientes.Responsabilidades diariasSeguimiento del servicio a los clientes, asegurando el cumplimiento de SLAs, gestionando y monitorizando la ejecución de actividades y desarrollando planes de mejora.Supervisión de la calidad: Preparación de informes de estado mensuales.Supervisión de la implementación y ejecución de servicios, coordinación con equipos internos, aseguramiento del cumplimiento de procesos operativos, y gestión de incidentes que afecten la entrega de servicios.Identificación y escalado de oportunidades de negocio, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de ofertas de servicio.¿A quién buscamos?Buscamos grandes pensadores. Personas que puedan impulsar cambios positivos, dar el siguiente paso y mostrar lo que viene después: personas con pasión, actitud positiva y hambre por aprender y crecer. En la práctica, esto significa:Experiencia previa como Service Delivery Manager en entornos de TI.Conocimientos técnicos en aplicaciones web y móviles.Se valorarán conocimientos relacionados con comercio electrónico.Experiencia en realización de informes a clientes.Experiencia en liderazgo de equipos.Habilidades de gestión, organización, resolución de problemas y comunicación.Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.Capacidad para gestionar eficazmente las expectativas del cliente.Inglés fluido, hablado y escrito.Ventajas y BeneficiosEn Worldline tendrás la oportunidad de estar en el corazón de la industria de la tecnología de pagos global y moldear cómo el mundo paga y recibe pagos. Además, también tendrás:Ser parte de una empresa guiada por un fuerte propósito de hacer el bien y reconocida como el 1% superior de las empresas más sostenibles en todos los sectores a nivel mundialUn gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficinaTrabajar con colegas inspiradores y estar empoderado para aprender, crecer y acelerar tu carrera profesional.Teletrabajo entre el 60 y el 80%.Jornada intensiva del 16 de junio al 31 de agosto.Sistema de retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería, seguro médico).Amplia oferta de formación a través de nuestras plataformas de eLearning.Formaciones específicas, tanto técnicas como de gestión.Formación de inglés y francés.Comunidad de expertos en Worldline Global con eventos internacionales.BH Bienestar: Asistencia psicológica gratuita, sesiones de coaching y de relajación.Plataforma digital de descuentos de marcas de reconocido prestigio.Fitness flexible con Andjoy.Fruta en la oficinaMoldear la evoluciónEstamos en un emocionante viaje hacia las próximas fronteras de la tecnología de pagos, y buscamos grandes pensadores, personas apasionadas, con actitud positiva y con ganas de aprender y crecer. Aquí trabajarás con colegas ambiciosos de todo el mundo, asumirás desafíos únicos como equipo y tendrás un impacto real en la sociedad. Con una cultura de empoderamiento, una tecnología sólida y amplias oportunidades de formación, te ayudamos a acelerar tu carrera, vayas donde vayas. Únete a nuestro equipo global de 18,000 innovadores y moldea un mañana que sea tuyo.Obtén más información sobre la vida en Worldline en careers.worldline.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Worldline
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... success measurement is achieved through analyzing......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Resolve problems and issues escalated by delivery staff... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... possess excellent communication......

Repartidores de delivery
Haiso delivery solutions

Buscamos repartidores para desarrollar servicios de delivery para restaurantes... trabajamos con contrato y los honorarios por servicios se abonan a mes vencido... salario: 10€/hora... se realizará entrevista telefónica, o por videollamada, de forma previa a la contratación......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... advanced level of microsoft excel... otros datos del puesto summary of......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... advanced level of microsoft excel... equal opportunities: icn2 is an equal......