Ver oferta completa

SENIOR ENGINEERING CLERK

Descripción de la oferta de empleo

En Johnson & Johnson, tenemos la misión de cambiar la trayectoria de la salud para la humanidad.
Eso comienza por crear la fuerza laboral más saludable del mundo.
A través de programas y políticas de vanguardia, potenciamos la salud física, mental, emocional y financiera de nuestros empleados y de sus seres queridos.
Como tal, dependiendo de la ubicación y sujeto a la legislación local, a los candidatos a los que se les ofrece empleo se les puede requerir mostrar pruebas de vacunación contra el COVID-19 o, en ciertos países, que obtengan una adaptación aprobada antes del comienzo del empleo para apoyar el bienestar de nuestros empleados, sus familias y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Si le invitan a una entrevista para el puesto, su reclutador le aconsejará sobre el estado del requisito de vacuna en su ubicación geográfica.
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito.
transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiencia para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.
Por favor visita.
https://www.
njmedicaldevices.
om/es-419 para más información.
Biosense Webster, Inc.
es reconocido mundialmente como líder en la ciencia detrás del diagnóstico y tratamiento de las arritmias cardíacas.
Guiado por las necesidades de electrofisiólogos y cardiólogos.
Biosense Webster, ha sido pionero en avances tecnológicos innovadores durante más de 30 años.
Algunos podrían llamar a esto toda una herencia, pero es sólo el comienzo.
Para obtener más información, visite www.
iosensewebster.
om Estamos buscando al mejor talento para la posición CLERK DE INGENIERIA SENIOR que estará localizada en Juarez.
Propósito.
Proporcionar asistencia a los departamentos de operaciones y en proyectos especiales de la Unidad de Negocio.
Principales responsabilidades.
Bajo Supervisión Limitada y de acuerdo con las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y los procedimientos y lineamientos Corporativas de Johnson & Johnson, esta posición.
·       Genera reportes a través de sistemas del negocio como JDE entre otros y consolida la información para control de producción de la unidad de negocio (producción, yield).
·       Elabora reportes necesarios para la Unidad de Negocio como headcount, MUV, scrap, absorción, tiempo de ciclo, entre otros.
·       Participa en la elaboración de business plan anual y actualizaciones en el transcurso del año.
·       Coordina programación de juntas de la unidad de negocio y entrenamientos.
·       Asiste a la Unidad en la coordinación de programas especiales.
·       Está capacitado para realizar auditorías de GMP’S.
·       Es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio u oportunidades al siguiente nivel gerencial.
·       Para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables de asegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la Compañía relacionadas con las prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones, si aplica.
·       Es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas las regulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales y Locales de la compañía.
·       Realiza otras tareas asignadas según sea necesario.
·       Líder en Programa Kaizen y/o proyectos de mejora continua.
·       Es responsable de coordinar y / o respaldar la investigación y documentación de no conformidades, validaciones y protocolos dentro de los requisitos del sistema de calidad.
·       Uso de herramientas Lean en proyectos relacionados con procesos o productos.
·       Ofrece mejoras en los costos año tras año, incluidas mejoras en la productividad y reducciones ·       de defectos.
·       Miembro activo del equipo para cumplir con los requisitos del Sistema de calidad, tales como la observación de la auditoría y otros.
·       Liderar proyectos de mejora continua como Kaizen y superior.
·       Planifica, ejecuta y documenta programas de capacitación para asociados y asegura la finalización puntual de los requisitos de capacitación.
·       Lidera el reporte financiero de la unidad de negocio con las métricas.
MUV, CIP, CAPEX, ABS, entre otras.
·       Lidera el reporte de métricos de producción por turno para las metas de.
% de Producción liberada contra planeada (Status ), YIELD, Meta MPS, KANBAN, entre otras.
Qualifications Requisitos.
·       Preparatoria o Carrera Técnica Equivalente o 50% o más de la Carrera Profesional completada (Preferente).
·       Competente en idioma Inglés (Preferente) ·       Certificación Lean (Preferente) ·       Conocimientos y habilidades para desarrollar satisfactoriamente las responsabilidades del puesto.
·       4 a 6 años de experiencia relacionada al puesto.
·       Conocimiento de las buenas prácticas de manufactura GMP’s y GDP’s.
·       Habilidad para el manejo de paquetes computacionales (Word, Excel, Power Point), uso de correo electrónico, conocimiento en sistemas de producción.
·       Habilidad de comunicación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Senior Sales Manager
VEGA Group

The career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director-> director-> line gm-> country manager-> senior management and partners... job title: senior sales manager feed or food additives career level:......

Remote Data Entry Clerk
valorlave

We are seeking a highly skilled and detail-oriented data entry clerk to join our team at glamarad... the data entry clerk will play a critical role in ensuring the accuracy and completeness of our data, which is essential for the success of our company... responsibilities:accurately enter data into our......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Diseñador Gráfico Senior UI/UX
S&F

Diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd, animaciones y branding para proyectos digitales tecnológicos innovadores... * formación a cargo de la empresa......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... rhr busca contratar técnicos de radiología para trabajar como proveedores de diagnóstico y atención médica para el nhs, el servicio nacional......

Diseñador gráfico senior UI/UX
S&F

Diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd, animaciones y branding para proyectos digitales tecnológicos innovadores... * formación a cargo de la empresa......

Delineante Senior GENERAL con Autocad
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Estamos seleccionando un delineante senior general polivalente, para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de civil (carreteras, ferrocarriles, estructuras, drenaje, geología…), instalaciones de edificación (electricidad, fontanería, ventilación…) o energías renovables......

Comercial Senior
Distritelmur

Seleccionamos comercial senior para el departamento de captación del segmento pymerequisitos del puesto experiencia mínima demostrable como comercial en el sector de las telecomunicaciones 1 año... imprescindible conocimientos ofimáticos... contrato laboral de 40h... asesorándoles de una manera profesional......

Desarrollador Senior Python/PySpark para Analítica Avanzada
Aldia group

En este momento, buscamos un desarrollador python para cumplir las slguientes funciones:requisitos del puestonecesario:• mínimo 3-4 años de experiencia• conocimiento y experiencia en entornos azure• perfil desarrollador senior en proyectos con python-pyspark... somos aldia group, una consultora it que......