Ver oferta completa

SEGUNDO/A JEFE/A DE RECEPCIÓN - IBEROSTAR WAVES GAVIOTAS PARK 4*

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Segundo/a Jefe/a de Recepción para unirse al equipo de recepción de nuestro Iberostar Waves Gaviotas Park 4* ubicado en el sur de Fuerteventura.Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Misión: Tu misión principal será crear un ambiente de trabajo armonioso que permita conseguir el servicio de excelente calidad que nos distingue.¿Cómo sería tu día a día?Aplicar métodos de trabajo (manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar).Atender a los clientes y realizar las tareas de front office.Organizar, desarrollar y planificar las tareas diarias conjuntamente con el Jefe/a de Recepción.Distribuir el personal en función de las tareas a realizar y establecer prioridades.Participar en la formación y motivación al personal.Mediar entre el Jefe/a de Recepción y el equipo de recepción.Gestionar las quejas e incidencias.Sustituir el Jefe/a de Recepción en sus ausencias.¿Quién es la persona ideal para este puesto?Buscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Tu motivación y compromiso serán claves.Además necesitamos que aportes:Experiencia mínima de dos años en el departamento de Recepción.Imprescindible nivel alto de castellano, alemán e inglés.Muy valorable dominio de otros idiomas.Valorable formación en Turismo, Dirección alojamientos turísticos o Dirección Hotelera.Valorable disponer de conocimiento del sistema PMS Prestige.Clara orientación al cliente.Persona organizada, metódica y responsable.¿Qué podemos ofrecerte?- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.- Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo. #WeAreIberostar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iberostar Hotels & Resorts
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/05/2025
Fecha de expiración
  • 26/08/2025
Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

Segundo de recepción.
Arima hotel & spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

Recepcionista hotel 4* -Contrato Indefinido
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

AGENTE TELEFONICO COMERCIAL RECEPCION LLAMADAS EN ELVAS.
COVISIAN PORTUGAL, LDA

Función: recepción de llamadas para captación de clientes en sector telecomunicaciones y energia... formación a cargo de la empresa... en covisian group buscamos gente talentosa que quiera acompañarnos en un nuestro objetivo de crecimiento profesional y personal... buen nivel de comunicación......

Botones hotel 4*
Arima hotel

Ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, atendiendo dudas o consultas que se presenten durante el servicio hacerse cargo de su equipaje para llevarlo a la recepción y/o habitación atender a las solicitudes de transporte que le sean expresadas por el responsable directo o por quien éste......

Camarera/o de pisos en Hoteles 4* y 5* en Madrid
Sherco Staff Hotel

Experiencia mínima: al menos 1 año... requisitos del puesto- limpieza... responsabilidad y ganas de trabajar... experiencia en limpieza de pisosdisponibilidad inmediata... requisitos :experiencia demostrable de al menos 1 año en hoteles de 4* y/o 5*......

SE PRECISA BECARIA PARA RECEPCIÓN MADRID
Clinica

Remuneración 550€ netos/mes enviar cv requisitos del puestobuena presencia, perfil con buenos dotes comunicativos y de atención al público... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios... horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h......

Recepcionista de Recepción
Rosewood Villa Magna

Provisión de información: proporcionar a los huéspedes información sobre los servicios del hotel, las atracciones locales y los servicios... atención al cliente: atender las inquietudes o quejas de los huéspedes con profesionalismo, escalando los problemas a la gerencia cuando sea necesario......