Ver oferta completa

SEGRETARIA - FRONT OFFICE ASCOLI PICENO

Descripción de la oferta de empleo

advert->language($csl)->content --> La PuntoCalor SNC con sede ad Ascoli Piceno, ricerca nuova figura da inserire all'interno del proprio staff con mansione di segretaria.
La figura ricercata si occuperà di gestire le varie attività del front-office aziendale provvedendo nello specifico a.
-Smistamento mail e telefonate in entrata ed uscita; -Registrazione interventi e documenti relativi ai tecnici.
-Organizzazioni logistiche esterne.
Requisiti.
-Età MASSIMA 30 anni; -Pregressa esperienza, anche minima, nella mansione; -Ottima conoscenza dell'uso ufficio del PC e del paccetto office.
-Automunita Si offre.
-Contratto PART-TIME diretto a termine, con relative proroghe scopo assunzione; -Possibilità di evoluzione del contratto in FULL-TIME -Il livello contrattuale verrà valutato in base all'esperienza maturata e alle capacità del candidato.
Per partecipare alla selezione inviare il proprio CV all'indirizzo e-mail:
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Roberto Caponi
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... trabajo en equipo......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gescobro es la empresa líder en españa en gestión......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Front end developer
Innoit

A lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meet up + special training budget that you can use for whatever you want to (certifications, books, events, etc) + languages courses... your profile: 4+years of experience building script web applications... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en alemania donde lleva a cabo proyectos de telecomunicaciones... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000 habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... jefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto......