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SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN - GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Cartagena - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de Cartagena necesita SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN - GESTIÓN ADMINISTRATIVA FUNCIONES.
- Atención al público.
- Gestión de agenda y citas.
- Coordinación de servicios.
- Control de documentación (contabilidad,...).
REQUISITOS.
- Titulación como Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (o equivalente).
- Imprescindible experiencia en secretaría de dirección, gestión administrativa y/o contabilidad (formación especializada a cargo de la empresa).
- Importante conocimientos de contabilidad.
- Necesario manejo de programas ofimáticos y de gestión (Word, Excel,...).
- Valorable inglés medio-alto.
SE OFRECE.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes ( y ).
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Auditor de sistemas de gestión en prl... elaboración y seguimiento de incicadores de accidentabiidad... control acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo... requisitos: carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... ) y programas de gestión... preparación y seguimiento de actas de reuniones... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Tareas administrativas y de gestión de documentación... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... funciones principales: coordinación......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Actualización de bases de datos y gestión de expedientes de clientes... preparación de informes y presentaciones para clientes y dirección... si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......

Administrativos, Asistencia a Dirección
BMCE Euroservices, S.A.

**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... manejar la gestión documental y archivo de información... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

• desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas... oficial contable administrativo / secretaria de direccion • gestion de contabilidad, desde la emisión notas de entrega, albaranes, facturas o recepción......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......