SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN - GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
- Atención al público.
- Gestión de agenda y citas.
- Coordinación de servicios.
- Control de documentación (contabilidad,...).
REQUISITOS.
- Titulación como Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (o equivalente).
- Imprescindible experiencia en secretaría de dirección, gestión administrativa y/o contabilidad (formación especializada a cargo de la empresa).
- Importante conocimientos de contabilidad.
- Necesario manejo de programas ofimáticos y de gestión (Word, Excel,...).
- Valorable inglés medio-alto.
SE OFRECE.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes ( y ).
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Auditor de sistemas de gestión en prl... elaboración y seguimiento de incicadores de accidentabiidad... control acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo... requisitos: carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad......
Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... ) y programas de gestión... preparación y seguimiento de actas de reuniones... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable......
Tareas administrativas y de gestión de documentación... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... funciones principales: coordinación......
Actualización de bases de datos y gestión de expedientes de clientes... preparación de informes y presentaciones para clientes y dirección... si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... manejar la gestión documental y archivo de información... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda......
• desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas... oficial contable administrativo / secretaria de direccion • gestion de contabilidad, desde la emisión notas de entrega, albaranes, facturas o recepción......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......