Ver oferta completa

SALES \U MARKETING MANAGER HARD ROCK HOTEL TENERIFE

Adeje - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Tenerife! Estamos seleccionando un/a Sales & Marketing Manager.
u misión será gestionar la estrategia de ventas y marketing del hotel para impulsar el crecimiento de las ventas y maximizar los ingresos.
reemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!Tus funciones principales serán.
Planificación y desarrollo de estrategias de ventas y marketing para aumentar la visibilidad del hotel y maximizar los ingresos.
Establecimiento de objetivos y metas de ventas y marketing para el hotel.
Gestión de cuentas clave.
Colaboración con otros departamentos, como el departamento de operaciones, para garantizar que las estrategias y campañas de ventas y marketing sean coherentes con la visión y la misión del hotel.
Análisis de datos de ventas y marketing para evaluar la efectividad de las estrategias y campañas, y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento del hotel Ser el contacto entre la operativa del hotel y el departamento comercial central, ayudando a balancear las necesidades operativas con el performance comercial.
Ser el contacto tanto del área comercial como del área de marketing con Hard Rock Internacional, liderando en primera persona los proyectos solicitados desde la marca.
Seguimiento presupuestario y pick up del hotel y de las acciones tomadas para la obtención de los objetivos, de forma que tenga una idea global de lo que se está activando en los mercados en cada momento a nivel de ofertas y de promoción Labores de Desarrollo de Mercado y de Contratación de aquellas cuentas específicas del hotel que no vengan contratadas por Corporativo y que aporten al incremento del Revenue del hotel.
Seguimiento, trato y desarrollo de la relación de cuentas minoristas y especialistas provenientes de leads de Corporativo pero que requieren de un contacto comercial en el hotel.
Análisis de la actividad comercial de la competencia, así como evolución de su producto.
Trabajo en equipo con el Revenue Manager para asegurar que los esfuerzos en precio, promoción y activación de acciones se hacen de forma coordinada en tiempo.
Realización, en coordinación con Dirección de Ventas corporativa, de los Planes Comerciales y presentaciones de ventas para la propiedad del inmueble.
Contacto operativo con los DMC y receptivos.
Coordinar y atender Fam Trips y visitas comerciales.
Atender peticiones especiales de reservas.
Revisión del material comercial (folletos, páginas webs…) sugiriendo actualizaciones y mejoras de forma proactiva, velando por la optimización de los contenidos en todo momento.
Participación en foros y asociaciones locales, debiendo estar al tanto de las novedades en el destino.
Asistencia a ferias y eventos en representación del hotel, así como participación directa o indirecta en las acciones formativas del hotel.
Asistencia a eventos de promoción organizados en mercados origen apoyando a los sales executives como especialista del hotel ¿Qué te ofrecemos?.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Palladium Hotel Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Achieve the sales and development targets with support from hq... successful track records of sales or procurement in feed industry... 5 work together with vega group’s international team to achieve the annual sales target... job title: senior sales manager feed or food additives career level: middle-senior......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

INSIDE SALES MERCADO ESPAÑOL / INSIDE SALES MERCADO INGLES
Difarmed

Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... somos una compañía transversal y cercana... otros datos del puestocondiciones: posición......

Sales Manager en Energía Solar
Talent Search People

Entorno juvenil, dinámico y creador de sinergias... durante tu día:- desarrollarás el negocio y construirás relaciones con clientes potenciales recibidos por pre-sales cerrando los acuerdos... ¿tienes experiencia desarrollar negocio y gestionando cartera de clientes? si vienes del sector b2c, conoces......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Conocimientos sólidos de estrategias y tácticas de marketing en línea y marketing en redes sociales... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... this is a challenging yet rewarding position that will require a combination of marketing expertise, sales abilities, and exceptional......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Conocimientos básicos de herramientas de marketing digital... elaboración de informes y análisis de datos para respaldar decisiones de marketing... colaboración en la creación y revisión de contenido para materiales de marketing... colaboración estrecha con el equipo de marketing en la ejecución de estrategias......