Ver oferta completa

SALES ASSOCIATE SHOP IN SHOP PRECIADOS 10H (F/M/X)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo







Sales Associate Shop in Shop Preciados 10h (f/m/x)
HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 19.000 empleados en todo el mundo. Además de nuestra versatilidad, nos une un objetivo común: We love fashion, we change fashion!
Conviértete en embajador de la marca y forme parte de un equipo que trabaja con pasión, ambición y profesionalidad para conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia excelente. ¡Sé uno de los primeros en trasladar nuestras colecciones desde la pasarela hasta los clientes! ¡Únete a nuestro equipo y explora oportunidades profesionales hechas a medida para ti!
Buscamos un vendedor/a cualificado para una oportunidad laboral en el centro de Madrid para el ECI "El Corte Ingles", en unos de nuestros corner ubicados en Preciados.
- 10 horas a la semana,
- Viernes, Sabados y Domingos.
- Posición inmediata.
- Buen conocimiento y gestión de venta. Retail Premiun o Luxury Retail.
- Buen nivel de ingles será requerido, avanzado B2-C1.
- Experiencia previa trabajando en ECI; corner de el corte ingles sección retail.
- Incorporación inmediata.
Qué puedes esperar:
General
Como Sales Associate, te apasionan nuestra marca y nuestros productos y das siempre un excelente servicio de atención al cliente al tiempo que construyes un vínculo con el cliente para alcanzar el éxito comercial.
Empleado
• Participar en formaciones para un desarrollo continuo.
• Seguir todos los procesos relacionados con la inducción (ej. Induction Workbook).
Producto
• Aumentar continuamente el conocimiento sobre los productos.
• Seguir todas las Collection Training y VM Guidelines.
• Apoyo para el correcto mantenimiento de la tienda, ayudar a Visual Merchandiser, gestión del stock y reposiciones.
• Apoyo en todos los procedimientos relacionados con el producto (ej. entregas y devoluciones).
• Apoyo en todos los procesos relacionados con la gestión del stock.
Rendimiento
• Estar familiarizado con todos los objetivos de KPIs individuales y de la compañía.
• Seguimiento de todos los planes de acción para mejorar la productividad.
• Apoyo en todas las operaciones para la gestión de prevención de pérdidas y stock.
• Construir y mantener una fuerte concienciación comercial de los competidores y los mercados locales.
Atención al cliente y CRM
• Proporcionar una excelente atención al cliente al tiempo que construyes una base de clientes fidelizados.
• Tomar una posición centrada en el cliente para asegurar una buena experiencia.
• Responsable de la gestión de datos de CRM y calidad.
• Ayudar al Store Manager en las transacciones, gestión de reclamaciones y devoluciones.
Procedimientos y sistemas
• Utilización óptima de los equipos y sistemas.
• Cumplimiento de todas las políticas de la empresa (salud y seguridad, manual de operaciones, uniformidad, etc).
Tu perfil:
• Indispensable que se tenga experiencia previa en retail, hospitalidad y atención al cliente, así como un excelente conocimiento del sector de moda de lujo.
• Pasión y conocimiento de la marca.
• Actitud comercial.
• Excelentes habilidades comunicativas en todos los niveles.
• Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del negocio.
• Voluntad de aprendizaje y desarrollo continuo.
• Utilización óptima de los equipos y sistemas.
• Alto nivel de conocimiento y concienciación cultural.
• Observador en cuanto a las necesidades del cliente.
• Valorable el conocimiento de un segundo idioma (hablado y escrito).
Beneficios:
HUGO BOSS offers its employees exceptional working conditions in an international environment. If you are interested in the fashion sector and challenges inspire your ambition, we would like to get to know you.
Somos una empresa global con empleados de todas partes del mundo. Nuestra cultura inclusiva abraza la autenticidad y​ la individualidad de cada persona. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el empleo. Y creemos que un entorno de trabajo justo como el nuestro ayuda a desarrollar todo tu potencial y te inspira a prosperar.
¿Crees que ha llegado el momento de un nuevo reto en HUGO BOSS? Si es así, nos gustaría explicarte en detalle acerca de esta oportunidad de trabajo en una entrevista personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hugo Boss Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/06/2025
Fecha de expiración
  • 16/09/2025
Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Sales agent
Claimster ltd

Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... strong effort to meet the deadlines and produce activities schedule... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... maintain a strong relationship with the rest of the ali teams in europe and us......

Inside sales consultant - spain (comercial-ventas) sevilla
Covermanager

Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......

Sales Manager
Art of Newmanagement

Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......

Inbound sales (francés nativo)
Logiscenter

Requisitos orientación al cliente y habilidades para construir relaciones experiencia en televenta y/o comercio electrónico experiencia en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector informático... logiscenter es el principal proveedor de soluciones tecnológicas aidc en europa, que trabaja......

Comercial italiano nativo (inbound sales)
Logiscenter

Teletrabajo ocasional... si eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y con ganas de superar los objetivos que se te pongan por delante, logiscenter es tu sitio... plan de carrera... requisitos del puesto tus tareas se centrarán en apoyar al equipo de ventas y adquirir nuevos......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......

Dependienta de tienda
DARWIS BUSINESS 2022 SL

En mussa shop no solo vendemos ropa: ofrecemos una experiencia personalizada... experiencia previa en tiendas de moda (preferible)... esta atención cercana y profesional es uno de los pilares que nos diferencian... nuestro equipo actúa como personal shoppers, asesorando a cada clienta para que encuentre......

Marketing Consultant - Google Ads
Recruit4Work

Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......