REVENUE MANAGER - KIMPTON LOS MONTEROS MARBELLA
Descripción de la oferta de empleo
Un hotel que trabaja la máxima expresión del lujo icónico desde la calidez y conexión de la marca Kimpton en la zona premier de Marbella.
En Kimpton podrás:
Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Trae tus experiencias, tu personalidad, tus cualidades, tu creatividad. Con estos ingredientes es como conseguirás personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
Lead Youserlf: Confiamos en que darás lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto cuando nadie supervise, encuentra formas creativas de sorprender a nuestros huéspedes y compañeros. Te apoyamos en tu crecimiento y mejora continua.
Make it count: ¿Por qué no mejorar la vida quien nos rodea? La tuya y la de nuestros huéspedes. Nos importáis los dos y por ello buscamos cualquier oportunidad para crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) para ambos. Esa pasión es la que hace que el trabajo tenga sentido. Lo que haces nos importa. Tú importas.
Trabajar en Kimpton no es sólo trabajo y, desde luego, no es como trabajar en otro lugar. Valoramos la innovación, creatividad, pasión y personalidad de cada miembro del equipo, queremos que cada uno sea y se sienta como realmente es.
¿De qué trata el trabajo?
Como Revenue Manager, deberás velar por la optimización y maximización de los ingresos de alojamiento, desarrollando una estrategia de precios y técnicas de Revenue, y gestionando de forma global, todos los canales de distribución.
Tu día a día
* Ejecutar la aplicación de estrategias y promociones en todo el mercado.
* Garantizar que las estrategias de ventas del hotel se aplican de forma eficaz en los sistemas.
* Comprobación y optimización continua del sistema de ingresos.
* Garantizar que todos los canales de distribución apoyen eficazmente al hotel y mantengan la paridad de tarifas.
* Análisis de los conjuntos competitivos, el posicionamiento de precios y los futuros períodos de necesidad del mercado.
* Supervisión de los precios diarios en línea para asegurarse de que se ajustan a la estrategia de precios.
* Seguimiento de la evolución del mercado y de la competencia.
* Análisis diario de las ventas, pick ups y forecast.
* Creación de presupuestos y tarifas.
* Estrategia activa en ofertas y promociones, coordinadas con el resto de los departamentos involucrados.
* Generar oportunidades de negocio.
* Seguimiento regular de la competencia, conocimiento actualizado de la plaza, así como las tendencias de los principales mercados emisores.
* Crear y actualizar el calendario de eventos, conociendo la importancia de los mismos.
* Gestionar los equipos y la implementación de procesos.
* Buscar oportunidades de mejora continua y crear estrategias de difusión.
¿Qué esperamos de ti?
* Titulación en Dirección Hotelera, Económicas, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Español e inglés, idiomas adicionales serán altamente valorados.
* Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.
* 5 años de experiencia en departamentos de Revenue Management en hoteles de 5*.
* Conocimiento de Herramientas y Sistemas de Revenue Management.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
* Tarifas internacionales en hoteles IHG con descuento.
* Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras.
* Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
* Comidas durante el turno.
* Kimpton Benefits: nuestra plataforma con descuentos exclusivos para empleados.
* Ambiente de trabajo cool y mucha diversión
Detalles de la oferta
- Los Monteros Marbella Hotel & Spa
- 16/07/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad......
Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... mvgm, con 70 años de experiencia y origen en los países bajos......
Desarrollar y administrar un calendario editorial, estratégico, programando publicaciones en los momentos óptimos mediante automatización... diseñar e implementar una estrategia de contenido multimedia, incluyendo la creación de textos, imágenes, videos cortos, reels e historias alineadas con los objetivos......