Ver oferta completa

RETAIL PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¡¡En Optima Retail seguimos creciendo! 🚀🚀En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.Buscamos un/a Site Project Manager que se encargará de coordinar y planificar obras para grandes marcas del sector Retail. Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, presupuestos, asegurando el cumplimiento de los contratos. También elaborará informes internos , seguimientos de obras de manera presencial.Como Project Manager tus funciones principales serán:🚀Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de reforma y construcción para grandes marcas del sector retail. Gestionar la planificación, ejecución y control de proyectos de obra, garantizando que se ajusten al tiempo y presupuesto establecidos.🚀Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar que los proyectos se completen según las especificaciones y dentro del presupuesto establecido. Mantener una comunicación constante con el cliente del sector retail, actualizándolos sobre el progreso de las obras y asegurando su satisfacción en cada fase del proyecto.🚀Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo, incluidos operarios y contratistas, para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad.🚀Planificar y programar los recursos necesarios, incluidos materiales, mano de obra y equipos, para cada proyecto.🚀Supervisar el progreso del proyecto, identificar posibles desafíos y tomar medidas correctivas según sea necesario.🚀Mantener una comunicación clara y constante con todas las partes interesadas, incluidos clientes, equipos de trabajo y proveedores, para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos.Requisitos mínimos:💼Nivel alto de inglés.💼Conocimiento del mundo del Retail.💼Muy valorables conocimientos de AutoCad y Presto💼Experiencia previa como Project Manager o en un rol similar.💼Fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.💼Conocimiento sólido de los procesos de construcción y capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.💼Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.Se ofrece:🔛Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.♻️Retribución flexible basada en tus necesidades.🩺Descuento en seguro médico privado.🔄Horario laboral con entrada flexible.✅Jornada completa de lunes a viernes.🎯Un viernes al mes con jornada intensiva.🫂Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.🍒🍏☕ Fruta y café en nuestra oficina.En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Optima Retail
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/06/2025
Fecha de expiración
  • 06/09/2025
Project Manager eléctrico-electrónico, Ref.: 25013
Asociación de industria navarra

Supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y mejoras necesarias de cada proyecto, asegurando que todo funcione correctamente antes de su entrega a cliente... ega robotics, empresa perteneciente al grupo electricidad ramos y dedicada a soluciones integrales para la industria, mantenimiento,......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... habilidades destacadas en atención......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......

Business Development Manager Soluciones Empresariales
Avyana litigation funding gmbh

Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......