Ver oferta completa

RESPONSABLE SISTEMA DE GESTIÓN

Pedrola - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Sistema de Calidad para incorporarse en importante empresa del sector industrial ubicada en Pedrola (Zaragoza).
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes.
-Participar en las inspecciones y auditorias de los/las autoridades sanitarios/as, de los clientes y de la Dirección.
-Definición del mapa de procesos.
-Creación del Manual de gestión, fichas de procesos, formatos y cualquier otro documento que considere necesario para el sistema de gestión.
-Supervisar la eficacia del sistema de gestión a través de los procesos e indicadores desarrollados para ello.
-Comunicar oportunidades de mejora.
-Colaborar con el dpto.
de producción.
-Gestión de las no conformidades tanto externas como internas.
-Gestión de toda la documentación del sistema.
-Formar parte del equipo de gestión de la compañía, recopilando la información necesaria relacionada con los asuntos a tratar en dichas reuniones.
-Análisis y seguimiento de quejas de partes interesadas.
-Seguimiento del plan de auditoria.
-Tras la revisión anual del SG, desarrollo del informe de revisión por la dirección -Formar parte del equipo de prevención de delitos de la Compañía.
-Participar en los inventarios, colaborando con otros departamentos.
-Asegurar la comunicación interna de su departamento y vigilar la buena aplicación de las reglas de seguridad de su área.
-Emitir los informes y valoraciones del desempeño con la regularidad establecida, sobre el personal a su cargo.
-Mantener y revisar la documentación del sistema de gestión de calidad y medioambiente.
Actualizar la legislación aplicable, así como asegurar el cumplimiento de las directrices marcadas, cumpliéndolas en lo relativo a calidad, medio ambiente y PRL.
-Formar parte del equipo de inocuidad, food defense, APPCC y gestión de crisis.
-Cumplir con las directrices de.
PRL Calidad Medio ambiente, colaborando con una correcta gestión de los residuos.
Seguridad alimentaria.
Requisitos Experiencia en certificaciones.
Iso Iso Iso Brc packaging Huella de carbono Nivel fluido de inglés tanto hablado como escrito.
Otros.
Declaraciones de conformidad Reach Nueva ley envases y residuos de envases Gestion de scrap Beneficios Se ofrece.
-Contrato indefinido.
-Horario.
Flexibilidad a la entrada entre las 8-9h y salida a partir de las h de lunes a viernes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... la personaseleccionada deberá velar por el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de calidad ylos marcados ce de los diferentes......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • coordinar auditorías externas......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su departamento, así como la gestión de pedidos......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Contrato temporal, con opción a indefinido,si el trabajador se adapta al sistema de trabajo para el cumplimiento del proceso... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... capacidad para responsabilizarse......