Ver oferta completa

RESPONSABLE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Centro Pai Menni de Hermanas Hospitalarias ubicado en Betanzos- A Coruña precisa incorporar un/a Responsable Servicios Generales y Compras FUNCIONES Y RESPOSABILIDADES:-Coordinar y supervisar los diferentes servicios del centro: cocina, limpieza, mantenimiento y coordinación de actividades empresariales.-Diseñar los planes y programas de los servicios formulando los procedimientos y supervisando la aplicación de los mismos, impulsado propuestas para la mejora del funcionamiento y calidad de los servicios generales en el Centro.-Gestión del presupuesto de compra asignado.REQUISITOS:-Titulación universitaria -Manejo alto del paquete office.-Aportar como mínimo 2 años de experiencia en puestos de similares características.SE VALORARÁ:-Titulación universitaria relativa a la Ingeniería Industrial (Ingeniería/Grado/Ing. Técnica) o diplomatura/grado en administración de empresas o similar.-Experiencia, en el sector sanitario, socio sanitario o sector hostelería.-Formación en Gestión Empresarial, Gestión de Compras, Servicios Generales, y mantenimiento.-Formación y experiencia en Gestión de EquiposSE OFRECE:-Contrato: Indefinido-Jornada completaCentro Pai Menni está comprometido con la diversidad, la inclusión, la igualdad de trato y oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CENTRO PAI MENNI HERMANAS HOSPITALARIAS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... negociación y sourcing con los proveedores... realizar y liderar planes de acciones......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Inglés hablado y escrito... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos......

Informador/a servicios transporte
INTERIM GROUP

Valorable: ruso, italiano, francés y holandés... información de los servicios a los clientes... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Formación en administración y finanzas... cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización... gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Imprescindible carnet de conducir y vehiculo... imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... incorporacion inmediata jornada de mañana......

INGENIERO AERONAUTICO SERVICIOS AEROPORTUARIOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios aeroportuarios (limpieza, servicio deinformación al pasajero, mantenimiento de instalaciones, controles sanitarios, servicio médico y deambulancias …)......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... negociación con proveedores, compras de materias primas, suministros, etc... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: ......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 responsabilidad y meticulosidad... aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  mente analítica y proactiva... reportando a la gerencia y dirección técnica, las principales tareas a realizar son: gestión, seguimiento y resolución de no conformidades y capas......

SERVICIOS CENTRALES AENA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Servicios aeroportuarios... desarrollo y seguimiento de servicios de asistencia en tierra (handling)... desarrollo e implantación de nuevos procedimientos para llevar a cabo un control y seguimiento homogéneo de la actividad llevaba a cabo por los agentes de asistencia en tierra en todos los aeropuertos......

SERVICIOS CENTRALES AENA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Servicios aeroportuarios... desarrollo y seguimiento de servicios de asistencia en tierra (handling)... desarrollo e implantación de nuevos procedimientos para llevar a cabo un control y seguimiento homogéneo de la actividad llevaba a cabo por los agentes de asistencia en tierra en todos los aeropuertos......