RESPONSABLE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- CENTRO PAI MENNI HERMANAS HOSPITALARIAS
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... negociación y sourcing con los proveedores... realizar y liderar planes de acciones......
Inglés hablado y escrito... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos......
Valorable: ruso, italiano, francés y holandés... información de los servicios a los clientes... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa......
Formación en administración y finanzas... cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización... gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación......
Imprescindible carnet de conducir y vehiculo... imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... incorporacion inmediata jornada de mañana......
Asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios aeroportuarios (limpieza, servicio deinformación al pasajero, mantenimiento de instalaciones, controles sanitarios, servicio médico y deambulancias …)......
Gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... negociación con proveedores, compras de materias primas, suministros, etc... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: ......
responsabilidad y meticulosidad... aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación... mente analítica y proactiva... reportando a la gerencia y dirección técnica, las principales tareas a realizar son: gestión, seguimiento y resolución de no conformidades y capas......
Servicios aeroportuarios... desarrollo y seguimiento de servicios de asistencia en tierra (handling)... desarrollo e implantación de nuevos procedimientos para llevar a cabo un control y seguimiento homogéneo de la actividad llevaba a cabo por los agentes de asistencia en tierra en todos los aeropuertos......
Servicios aeroportuarios... desarrollo y seguimiento de servicios de asistencia en tierra (handling)... desarrollo e implantación de nuevos procedimientos para llevar a cabo un control y seguimiento homogéneo de la actividad llevaba a cabo por los agentes de asistencia en tierra en todos los aeropuertos......