RESPONSABLE MEJORA PROCESOS LOGÍSTICOS
Descripción de la oferta de empleo
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo. con un centro logístico de 18.000 m2 con un elevado nivel de automatización con estaciones de picking pick to light y pick by voice, un sistema mini-load con capacidad para 60.000 cubetas, 2.000 metros de transportadores de cajas y desde donde se preparan más de 5.000 pedidos diarios.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiencias que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador. Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
En Frit Ravich estamos buscando a una persona para ocupar la posición de RESPONSABLE MEJORA PROCESOS LOGÍSTICOS para nuestro centro logístico semiautomatizado de Maçanet de la Selva.
¿Cuál será tu misión?
Estudiar y proponer mejoras cualitativas y económicas en los procesos logísticos presentes y futuros, y coordinar su implementación.
¿Cómo será tu día a día?
Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
Detalles de la oferta
- Commonsense RRHH
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Aptitudes tener una actitud proactiva para la mejora tanto del equipo como del proyecto en sí... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... ccna preferible......
Ser una persona responsable y atenta... cuál será tu misión: como segundo/a responsable de sala serás el encargado del buen funcionamiento del restaurante y terraza en tu turno de trabajo en ausencia del jefe de sala, siendo un/a camarero/a operativo más, pero con responsabilidades......
Seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... supervisar la facturación y cobros del servicio... realizar informes sobre ventas... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... horario: jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo......
Refrigeración industrial / ingeniería térmica en equifab, empresa especializada en soluciones de refrigeración industrial, estamos buscando un/a responsable de oficina técnica con un perfil técnico muy orientado a instalaciones frigoríficas hidráulicas, para liderar el diseño y desarrollo de proyectos......
Formatges tramuntana sl, empresa dedicada a l’elaboració i venda de formatges artesanals, cerca un/a responsable d’experiències i botiga per incorporar-se de manera indefinida al nostre equip a pollença... s’ofereix: contracte indefinit... inici previst: 1 de novembre de 2025......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... caser grupo helvetia, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio......
Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... implantación y desarrollo local de la presencia......
Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... implantación y desarrollo local de la presencia......
Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... implantación y desarrollo local de la presencia......
Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... caser grup helvetia, en pleno proceso de......