RESPONSABLE LIMPIADOR/A ÁREAS HOTELES- TOSSA DE MAR
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar que las tareas de limpieza se hagan según el procedimiento establecido
Mantener comunicación fluida con el cliente
Limpieza y mantenimiento de las áreas públicas del Hotel, incluyendo exteriores, accesos al hotel, ascensores y escaleras,
Limpieza de mobiliario,
Limpieza de oficinas, vestuarios y zonas de descanso del personal
Limpieza de WC y reposición de su dotación
La persona seleccionada se encargará la mitad de su jornada de la supervisión de la limpieza y la otra mitad a las funciones de limpieza descritas
Experiència 6 mesos. Buscamos:
Profesionales con experiencia de al menos 6 meses en el puesto de limpiador/a de zonas comunes de hoteles.
Capacidad de aprendizaje y autonomía
Disponibilidad horaria
Disponibilidad para la incorporación inmediata
Imprescindible Carnet de conducir
Detalles de la oferta
- EULEN.SA
- Sin especificar
- 1530€ - 1530€
- 13/05/2024
- 11/08/2024
• uso de bandeja... • atención de las mesas... • experiencia llevando 3 platos, manejo de bandeja, tiraje de cerveza adecuado, preparación básica de cafés... funciones:• montaje / desmontaje de sala... • servicios de cocktail, desayunos, cenas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos camarero/a......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos......
Nivel de inglés alto... realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... descuento de hasta el 50% en todos nuestros estupendos hoteles 4*/5*... experiencia en compra de equipamiento......
experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... realización de auditoría interna y de proveedores críticos... actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market... mantenimiento y actualización de......
Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual... estar habituado/a a gran volumen de trabajo... seguir las instrucciones de la persona encargada......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias-......
Captación de nuevos clientes... funciones: mantenimiento de cartera... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector......
Conformaras junto al nucleo de dirección del proyecto, el equipo de gestión de recursos y decisiones de crecimiento... somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable......
Busco limpiadora en valdemoro... el trabajo es para limpieza de oficinas... incorporación inmediata... imprescindible coche... con experiencia en limpieza... las interesadas enviar urgente el curriculum... interesadas llamar a asproser limpiezas o enviar mail requisitos del puesto se requiere experiencia......
Inglés, alto hablado y escrito - francés (valorable) valorable disponer de curso oficial de capacitación de transporte de mercancía... control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas:......