RESPONSABLE DE PLANIFICACION DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
MISIÓN Coordinar internamente los proyectos/pedidos de los clientes para cumplir con plazos, calidades y especificaciones técnicas requeridas, buscando soluciones operativas en coordinación con el resto de los departamentos implicados FUNCIONES Diseñar y realizar el seguimiento de los calendarios de fabricación y lanzamiento de productos de acuerdo con el cliente y con los departamentos asociados.
Coordinar la comunicación con los agentes internos y externos (clientes) para informar de la situación de los proyectos en curso en cada una de las fases.
Negociar con cliente (interno/externo) los plazos, cantidades o especificaciones técnicas de los productos que se van a servir.
Asegurar la disponibilidad de recursos materiales, técnologicos y de maquinaria para llevar a cabo los proyectos, de común acuerdo con los responsables del resto de los departamentos (Ingeniería, Producción, IDI, Marketing Compras, Materiales y Logística).
Promover mejora continua e implantar mejoras en su área para garantizar una óptima consecución de los resultados y la máxima eficiencia.
Realizar informes de seguimiento de proyectos en las diferentes fases, así como de las incidencias habidas respecto a las fechas de servicio, con el consiguiente impacto en el negocio.
SE OFRECE Contrato indefinido Jornada completa con horario de trabajo flexible (entrada 8 a 9.
h y salida a partir h).
Un día a la semana de trabajo no presencial Jornada intensiva (todos los viernes del año) Salario fFijo más variable competitivo.
Beneficios sociales.
Plan concilia con diferentes productos y descuentos.
Incorporación a una compañía en plena expansión.
REQUISITOS MÍNIMOS Titulación Ingeniería Industrial,de Organización o afin.
Formación complementaria en Técnicas de planificación y aprovisionamiento; Gestión de proyectos; Normativa legal vigente y prevención de riesgos laborales Experiencia de al menos 2-3 años en una posición similar en el sector de fabricación de cosméticos y/o químicos Manejo de paquete Office (valorable otros como SAP) COMPETENCIAS Liderazgo y Trabajo en equipo y comunicación.
Organización y planificación Orientación al cliente y a resultados Innovación y creatividad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/05/2024
- 23/08/2024
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... supervisión de personal profesional y técnico......
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... sus principales responsabilidades......
Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... se valorará conocimiento de inglés... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... responsable de la gestión del personal a su cargo en obra y su dimensionamiento para......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos......
Grado superior en técnico/a de proyectos de edificación... técnico/a de proyectos de edificación con discapacidad - 1194138 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de proyectos de edificación para una importante empresa de edificios modulares prefabricados ubicada en roldán, murcia......
Un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puesto idiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación......
Atender visitas de proveedores... cuenta con más de 75 años de experiencia fabricando papel a partir de reciclado... estudio de mercado de las localidades con potencial para la colaboración (obtención de materia prima)... idiomas: nivel alto de inglés conocimientos: energías renovables, captación de......