RESPONSABLE DE OBRAS Y PROYECTOS EN ALICANTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Planificar, coordinar y supervisar proyectos de construcción desde el inicio hasta la finalización.
Estudiar la viabilidad de proyectos, elección de locales comerciales, cronograma de obras, gestión de alquileres.
Gestionar equipos de trabajo en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Controlar y optimizar los presupuestos de los proyectos asignados.
Coordinar con proveedores y subcontratistas para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
Resolver incidencias técnicas y administrativas durante la ejecución de las obras.
Elaborar informes periódicos sobre el progreso de los proyectos.
Asegurar la correcta implementación de los diseños y especificaciones técnicas.
Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el sector de la construcción.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
Conocimientos sólidos en gestión de proyectos de construcción.
Al menos 10 años de experiencia a pie de obra.
Habilidad para manejar múltiples proyectos de forma simultánea.
Se valorará la experiencia en obra retail.
Capacidad para liderar equipos y coordinar actividades en un entorno dinámico.
Dominio de herramientas de software relacionadas con la construcción y la gestión de proyectos.
Disponibilidad para desplazarse a diferentes ubicaciones según las necesidades del proyecto.
Permiso de conducir vigente.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido.
Salario competitivo, desde €.
Coche de empresa y dietas para los desplazamientos necesarios.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 06/01/2026
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Beneficios: salario base competitivo más comisiones por captación de proyectos... realizar visitas a potenciales obras para evaluar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... conocimiento en proyectos de reformas de edificios (fachadas, tejados, interiores, rehabilitación estructural, etc......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
· dirección y gestión de las obras que se le asignen, planificación, contratación, control de compras, seguimiento económico, certificaciones... · informar y reportar al responsable territorialrequisitos del puestoformación: arquitecto técnico/ingeniero de edificaciones/itop/iccp otra formación: formación......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......