RESPONSABLE DE GESTIÓN DE PERSONAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del Puesto.
Gestión y desarrollo del personal Diseño e implementación de políticas y procedimientos de RRHH Supervisión de las actividades de capacitación y desarrollo Coordinación de la evaluación del desempeño Gestión de las relaciones laborales y manejo de conflictos Participación activa en la planificación y estrategia de la cooperativa Requisitos Requisitos del Puesto.
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología Organizacional, o campo relacionado.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar Experiencia en gestión de equipos y desarrollo de personas, idealmente en cooperativas Comprensión de las leyes laborales y los procedimientos de los recursos humanos Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno cooperativo
Detalles de la oferta
- LKS Next Selection
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......
Personas interesadas inscribirse en https://ain... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... ¡estaremos encantad@s de conocerte! requisitos del puesto ¿qué buscamos? personas con estudios......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos... requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente......
Gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......