Ver oferta completa

RESPONSABLE DE COORDINACIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS

Badajoz - Badajoz

Descripción de la oferta de empleo

1.- Coordinar y supervisar a los jefes de obra o encargados durante el plazo de ejecución de la obra.
2.- Elaborar/validar las planificaciones económicas y plan estratégico obras OEX (inicial, revisiones cuatrimestrales y seguimientos mensuales) y planificaciones técnicas/programación de los trabajos.
3.- Informar al jefe del Departamento de obras y proyectos de las tareas que se están ejecutando, así como del seguimiento de las obras y proyectos bajo su cargo.
4.- Colaborar en redacción de ofertas de licitación de obras y de explotaciones/concesiones.
5.- Proponer la mejor opción para la contratación de las unidades de obra y trabajos con proveedores y subcontratistas, en función de análisis de las ofertas, y, una vez aprobada la propuesta, proceder a la contratación de las mismas.
6.- Realizar el análisis económico de la evolución de los indicadores de coste de las obras bajo su responsabilidad, verificando su ajuste a presupuesto.
7.- Supervisar técnicamente las unidades de obra, en contacto directo con el encargado de obra.
8.- Programar trabajos a realizar, según planificación de obras, organizando al personal asignado.
9.- Supervisar y validar los entregables realizados por los jefes y técnicos de proyectos, así como la calidad técnica de la documentación aportada.
10.- Establecer y mantener, en coordinación con la Dirección de Delegación, las relaciones comerciales objetivo con los representantes técnicos de los principales actores económicos a nivel regional y local (Junta de Extremadura, Promedio, Masmedio, Diputaciones, Ayuntamientos, Mancomunidades y clientes industriales).
Requisitos Formación académica.
Grado/ Licenciatura/ Máster en Ingeniería Conocimientos específicos.
* Obras de construcción (10 años) * Proyectos de obra (2 años) * Planificación económica y técnica de obras (10 años) * Conocimiento del Sistema de Gestión del Aqualia aplicable a su Contrata * Formación acreditada y habilitación para ejercer como profesional de Seguridad y Salud laboral Experiencia.
Mínima de 10 años en ejecución de obras y de 2 años en elaboración de proyectos y/o dirección de obra y/o asistencia técnica Idiomas.
Inglés.
Nivel intermedio Se ofrece - Contrato indefinido - Jornada completa - Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : FCC AQUALIA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... sus principales responsabilidades serán: planificar......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Beneficios: salario base competitivo más comisiones por captación de proyectos... realizar visitas a potenciales obras para evaluar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... conocimiento en proyectos de reformas de edificios (fachadas, tejados, interiores, rehabilitación estructural, etc......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE OBRAS Y REFORMAS VALENCIA
ASSISTA CASA S.L.

· dirección y gestión de las obras que se le asignen, planificación, contratación, control de compras, seguimiento económico, certificaciones... · informar y reportar al responsable territorialrequisitos del puestoformación: arquitecto técnico/ingeniero de edificaciones/itop/iccp otra formación: formación......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......