Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde el cuidado y el buen trato a las personas mayores es la base de nuestra filosofía?Desde 1980 nos dedicamos a ello y ya somos más de 4.000 profesionales en Ballesol (Grupo Santalucía) y más de 50 centros en todo el territorio nacional.¡Y seguimos creciendo!Actualmente seleccionamos Responsable de Administración de Personal para nuestro Departamento de Recursos Humanos ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?Reportando directamente a la Dirección de RRHH, tu misión será coordinar y gestionar las distintas áreas relacionadas con la administración de personal de la compañía, garantizando una gestión eficiente del funcionamiento del proceso de nómina. Además coordinarás la ejecución de las diferentes políticas asociadas a la gestión de personas en tu ámbito, asegurando una correcta planificación, dirección y control de los procesos.-Garantizar el mantenimiento de la estructura e información a nivel de puestos/organigramas en SAP - Success Factors, así como las actualizaciones necesarias en coordinación con las áreas correspondientes.-Gestionar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y de seguridad social.-Coordinar con el área de Contabilidad la información y ficheros relativos a costes de nómina, seguros sociales e impuestos.-Realizar análisis costes de personal y elaboración de informes para la presupuestación-Elaborar informes y realizar análisis de ratios de plantilla para facilitar la toma de decisiones.-Garantizar el cumplimiento de los requisitos en el proceso de alta de los empleados/as según perfil profesional y titulación requerida.-Supervisar la gestión del sistema de control de presencial y su traspaso a la nómina.-Coordinar el departamento así como el equipo de técnicos de administración de personal.¿Qué ofrecemos?Jornada laboral completa y flexible (L-J de 09.00 a 18.00. V de 09.00 a 15.00).Un día de teletrabajo semanal.Otra ventajas: programas de bienestar emocional, precio reducido para empleados/as en las comidas en el centro de trabajo, posibilidad de pertenecer al Club Ballesol de descuentos...Retribución flexible y descuentos en diferentes seguros por pertenecer al Grupo Santalucía.Buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales.Requisitos:Licenciatura o Grado Universitario con titulación Homologada por el Ministerio de Educación de España, preferentemente en Relaciones Laborales, Derecho o Ciencias del Trabajo.Valorable Master en RRHHAlto nivel de Excel y manejo de cuadros de mandoImprescindible alto nivel en el manejo de SAP-SSFFExperiencia profesional de al menos 5 años en puesto similarEn Ballesol el espíritu de inclusión está presente en todo lo que hacemos y nos enorgullecemos de ser un lugar de trabajo que garantiza la igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el origen étnico, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género y la expresión de género. Y esto se refleja en todas nuestras actividades. Por ello, tu candidatura será tratada con criterios de igualdad y no discriminación.Descubre mucho más en nuestras redes sociales @grupoballesol o en nuestra web www.ballesol.es
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BALLESOL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/05/2024
Fecha de expiración
  • 24/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Personal de limpieza Quintanilla de Onésimo
empresa de servicios en Valladolid

Requisitos del puestopersona responsable con capacidad organzativa disponibilidad e lunes a domingos... se requiere personal con disponibilidad e lunes a domingos y festivos con los descansos por ley... se precisa cubtrir puesto de limpiador/a en una residencia ubicada en la localidad de quintanilla......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Plaça de Personal Tecnòleg en el marc del programa Investigo
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... retribució flexible amb avantatges fiscals: tiquet restaurant, tiquet llar d’infants, abonament de transport, assegurança......