Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

En RV Hotels, cadena hotelera con presencia en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales que quieran formar parte de un equipo joven, dinámico y motivado.No hemos dejado de crecer y estamos buscando profesionales que quieran unirse a nuestra empresa y ayudar al equipo de recepción en el equipo de uno de nuestros apartamentos turísticos .¿Nos acompañas en esta aventura?.Estamos buscando 3 ADMINISTRATIVOS BACK OFFICE para la gestión de nuestros apartamentos turísticos ubicados en l'Estartit (Costa Brava-Girona).FUNCIONES PRINCIPALES:- Verificar las reservas diarias y gestionar el check-in y check-out de los clientes, tanto virtualmente como en persona.- Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de las habitaciones.- Gestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados.- Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.- Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz.- Realizar tareas administrativas como la facturación de reservas y la preparación de informes de turno.- Mantener actualizados los registros de ocupación y realizar seguimiento de las reservas en diferentes plataformas online.REQUISITOS MÍNIMOS- Experiencia previa en funciones similares en el ámbito de la recepción de hoteles o servicios de alojamiento.- Conocimiento práctico de sistemas de gestión hotelera- Capacidad para trabajar con autonomía y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Habilidad para comunicarse de manera efectiva tanto con los clientes como con otros departamentos internos.- Destrezas organizativas y atención al detalle para asegurar la precisión en las operaciones diarias.- Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalán (nivel nativo), Inglés (nivel alto, mínimo B2), Francés( nivel intermedio). Se valorarán otros idiomas.INFORMACIÓN CONTRACTUAL- Contrato laboral estable.- Jornada laboral a convenir.- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la organización-Número de vacantes: 3
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RVHotels
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gescobro es la empresa líder en españa en gestión......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en alemania donde lleva a cabo proyectos de telecomunicaciones... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000 habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... jefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......