RECEPCIONISTA DE HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos imprescindibles.
preferible titulación de turismo o en su defecto de Grado Superior de Administración.
Idiomas.
euskera e inglés y valorable francés Preferiblemente de la zona del duranguesado Ocupación.
RECEPCIONISTAS DE HOTEL Requisitos Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR en Gestión de Alojamientos Turísticos TÉCNICO SUPERIOR en Animación Sociocultural y Turística DIPLOMATURA en turismo GRADO en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio GRADO en Empresas y Actividades Turísticas GRADO en Turismo GRADO en Turismo - Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos GRADO en Gestión Turística y Hotelera Idiomas requeridos INGLES Lectura MEDIO Escritura MEDIO Hablado MEDIO EUSKERA Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito... mantiene registros precisos de las reservas y los pagos... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones......
Actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos... brindar información de la oferta formativa y envío de dossier de los cursos... registro y acogida de nuevos alumnos y realización de matriculaciones... tipo de jornada: jornada completa......
El servicio se prestará de lunes a domingo y el horario según organización de cuadrante... trabajar como botones durante la escasez de personal o períodos pico de entrada / salida... velar por la buena imagen del hall y zonas nobles del hotel, así como de los carros de equipaje... turnos rotativos mañanas/tardes......
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... este puesto requiere profesionalismo, sólidas habilidades de comunicación y la capacidad de gestionar múltiples tareas de forma eficiente en un entorno dinámico... coordinación: colaborar con los departamentos de limpieza, mantenimiento y otros......
Jornada completa de 10 a 13 y de 16 a 21h de lunes a viernes... se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa......
Jornada completa de 10 a 13 y de 16 a 21h de lunes a viernes... se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en vitoria a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en vitoria a jornada completa......
Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Somos una empresa de actividades de aventura... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos informáticos nivel usuario y redes sociales meses de julio y agosto... se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde......
Gestión de agendas de pacientes... realización de pruebas oftalmológicas... título auxiliar de clínica... entrega de presupuestos a pacientes... habilidades sociales y de comunicación... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... estabilidad en el puesto de trabajo... gestión de autorizaciones y facturación......