Ver oferta completa

RE PRIMARY CARE SPECIALIST

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Primary Care Specialist Contrato en prácticas de 1 año de duración Lugar de residencia.
Burgos Mision Conseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de AstraZeneca en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
Responsabilidades Conocimiento y análisis del entorno sanitario.
Conocer e interpretar la información de su entorno en el ecosistema de decisores clave que afecta al área de atención primaria bajo su responsabilidad.
Analizar la información y datos que obtiene de la compañía y de su territorio con el fin de obtener conclusiones de utilidad que le permitan conocer mejor a sus clientes.
Trabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel atención primaria para poder actuar dentro del Patient Journey.
Planificación.
Trabajar en tiempo y forma en la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiencia diferenciadora de omnicanalidad.
Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.
Gestión Comercial Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey así como otros influenciadores.
Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de AstraZeneca.
Trabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
Reportar en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de AstraZeneca.
Interacción con profesionales sanitarios Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica así como para poder identificar de forma ágil y continua cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.
Compliance.
Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
• Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
Competencias ESTRATEGIA Visión Estratégica Recopilar información interna y externa para reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario en su área de responsabilidad identificando los principales Stakeholders y sus intereses para anticiparse a futuros acontecimientos a medio y largo plazo.
Analizar la información e indicadores de negocio internos con el objetivo de adaptar sus acciones comerciales para maximizar el posicionamiento comercial de AstraZeneca en el área de atención primaria.
Organización y Planificación.
Ejecutar con excelencia el plan de acción definido para la marca en el territorio bajo su responsabilidad.
Cumplir con sus objetivos conforme a lo establecido en los planes comerciales, tanto en ventas, como en KPI ´s relacionados a frecuencias y estándares de visita, modelo de relación y formación científica siempre con el objetivo de convertirse en el partner de referencia para sus clientes.
EXCELENCIA EN LA EJECUCION Orientación a resultados Analizar e interpretar los indicadores de negocio que obtiene de su entorno con autorresponsabilidad y liderazgo con el objetivo de adaptar la estrategia de ejecución a su territorio.
Hacerse responsable de las propias tareas y decisiones así como su impacto en el negocio.
Omnicanalidad y E-liderazgo Conocer y seleccionar de manera ágil, flexible y eficiente las alternativas de comunicación con base en las preferencias de los Stakeholders que intervienen o influencian en el desarrollo de la marca en el área de atención primaria.
Requisitos Experiencia.
Min 2 años Deseable.
2 años en la Industria Farmacéutica Formación.
Licenciatura / Grado.
Deseable.
Formación especializada en Ciencias de la Salud Conocimientos.
Informática.
Office nivel Avanzado Manejo de herramientas digitales Inglés B1 Deseable.
conocimiento de la industria farmacéutica Otrors.
LUGAR DE RESIDENCIA BURGOS The requirements to opt for an internal position are.
to have been in their current position for 1 year, to keep their direct manager informed of their participation in the process, not to have established a current Improvement Plan.
AstraZeneca is a company that promotes equal opportunities.
AstraZeneca will consider all persons who meet the profile for the position without discrimination based on disability, sex or sexual orientation, pregnancy or maternity/paternity period, race or origin (national or ethnic), age, religion or belief, gender identity, marital status or common-law relationship and/or any other characteristic protected by law.
AstraZeneca only employs people with work permits in the country or countries where the position is advertised.
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sales Support Administrator
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care !......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
RE/MAX GALERA

Qué necesitamos: - que te des de alta como autonomo (colaboración mercantil con re/max) - que quieras tengas un carácter emprendedor... que si haces lo que ya están haciendo los agentes de re/max galera, tendrás los mismos resultados de éxito, que ellos tienen... contarás con nuestro asesoramiento y......

AGENTES INMOBILIARIOS Región de Murcia. RE/MAX GALERA
RE/MAX GALERA CENTRO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través denuestra escuela re/max y el sistema de ventas rápidas de re/max galera... que si haces lo que ya están haciendo los agentes de re/max galera, tendrás los mismos......

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO A RE/MAX GALERA
RE/MAX Galera centro de negocios inmobiliarios

Requisitos del puestoqué necesitamos: que tengas experiencia comercial que seas organizado y proactivo que te guste trabajar con autonomía que te guste superarte cada día... las comisiones más altas del sector inmobiliario... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra......

Agente inmobiliario asociado RE/MAX ESMERALDA
RE/MAX ESMERALDA

En esmeralda te damos la posibilidad de llegar al 80%, una meta que puede ser fácilmente alcanzada con una única venta... trabajar en la mejor ubicación de palma, frente a la catedral, en un local con un flujo diario intenso de nacionales y extranjeros... un plan de carrera que te permitirá crecer sin......

Primary and secondary teachers
The english school

We are interested in hearing from uk qualified primary and secondary teachers (pgce or similar),and teaching experience in the uk... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience of the british......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

We are looking for a collections specialist with a high level of german or dutch, as well as english and spanish... hybrid work mode... you will be responsible for: - you will be responsible for collections of outstanding accounts receivable from the existing client base and all other aspects of collections......

Data Verification Specialist:
valorlave

We're looking for a meticulous data verification specialist to ensure the accuracy of data entered into our systems... if you have a strong background in data analysis and verification and a passion for data management, we encourage you to apply... the ideal candidate will be analytical and detail-oriented......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Interesados enviar cv a *****@*****/p>... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los portales y web´s correspondientes, y responsabilizarse de toda la gestión administrativa de la oficina: solicitar......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent opportunity for a dynamic and self-motivated individual to join our expanding outdoor activities marketplace as an onboarding and support specialist......