Ver oferta completa

QUANTITATIVE CONSULTANT - FINANCIAL INSTRUMENTS

Descripción de la oferta de empleo

Job description Requisition ID.
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú.
Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.
Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad.
Financial Services Office (FSO) es una subárea dentro de nuestra Organización, en la cual se incluyen todos los profesionales de EY que prestan servicio al sector financiero y asegurador.
Se trata de un equipo multidisciplinar con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes.
De esta forma, encontramos profesionales del mundo de la auditoría interna y externa, asesoría de negocio, riesgos financieros o informáticos y consultoría, con el objetivo de responder al cliente de la forma más rápida, eficaz y adaptada a sus necesidades.
El área de FAAS (Financial Accounting Advisory Services) proporciona a los directores financieros, controllers, tesoreros y comités de auditoría los conocimientos y servicios para apoyar el cumplimiento de los requisitos financieros en constante evolución y, ayudar a proporcionar transparencia y confianza en la presentación de informes para apoyar una mejor toma de decisiones.
También contribuimos en las funciones financieras con un sólido análisis de datos financieros e innovación a través de nuestras herramientas.
Estamos buscando perfiles con más de 1 año de experiencia en áreas de control interno en gestión de tesorerías, equipos de riesgo de mercado, instrumentos financieros y/o áreas equivalentes en entidades del sector financiero.
Igualmente, importante experiencia en gestión de equipos de trabajo con capacidad de resolución de problemas y con motivación hacia proyectos orientados a cliente del sector banca, seguros, asset wealth management.
Tus funciones principales.
Como miembro de nuestro equipo, podrás participar en servicios y proyectos diferentes relacionados con Instrumentos Financieros como.
Servicios de auditoría.
Participación en auditorías sobre cuentas anuales y/o intermedias, incluyendo la valoración de instrumentos financieros, derivados, ajuste de valoración (XVA), la evaluación de modelos financieros y de riesgos, etc.
Servicios de consultoría.
Apoyo en la resolución de consultas técnicas avanzadas, asesoramiento en la implantación y cumplimiento de normativas aplicables sobre carteras de instrumentos financieros, incluyendo la creación de modelos de valoración de derivados, otros instrumentos financieros, ajuste de valoración (XVA), etc.
Requisitos.
Capacidad analítica, orientación a objetivos, capacidad de gestión de proyectos y gestión de equipos y que contribuyan a la identificación de oportunidades de negocio Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo   Requisitos imprescindibles.
Al menos un año de experiencia en empresa de Servicios profesionales como auditor externo o interno y/o áreas de control equivalente, especializado en el sector financiero o asegurador.
Grado en matemáticas, estadística (áreas STEM), también se considerarán Ciencias Económicas o similar.
Conocimientos en matemática financiera aplicable a valoración de instrumentos financieros y/o valoración de empresas y/o carteras de inversión.
Conocimientos del sector financiero, conocimiento de normativa contable española e internacional.
Conocimiento de los procesos propios en áreas de tesorería, front office, back office o riesgo de mercado.
Nivel de inglés intermedio.
Altos conocimientos y experiencia en paquete de Microsoft Office.
(especialmente Access y excel).
Conocimiento avanzado en al menos un lenguaje de programación (Python   Requisitos deseables.
Máster cuantitativo y conocimientos aplicables sobre conceptos y modelos de valoración de instrumentos financieros.
Manejo de plataformas de consulta de mercado como Bloomberg o Refinitiv.
Cursos de especialización en normativa contable, bases de datos, auditoría financiera, aplicaciones de explotación de datos, instrumentos financieros.
Valorables Power BI, ACL, SAS, etc.
y conocimientos en Bases de datos contables y financieras.
Qué buscamos.
Profesionales con una visión creativa única y con seguridad y ganas para cumplir los objetivos, con autonomía para tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.
Si estás preparado para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, esta es tu oportunidad   Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tu defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en inscribirte a esta oferta   La experiencia en EY es excepcional; constrúyela.
EY | Building a better working world.
EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• minimum sek 64,000 gross per month (minimum sek 41,450 net) • as a consultant or senior consultant between ca... • we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... the new facilities house the emergency clinic and outpatient clinics for all specialties......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

You need: • at least 1 year of professional experience in it projects for the financial sector, preferably insurance or bancassurance • to be creative, resourceful, and proactive in finding solutions to complex problems • ability to apply analytical thinking and synthesis to present results of your work......

Business analyst with german
Sollers consulting

You need: • at least 1 year of professional experience in it projects for the financial sector, preferably insurance or bancassurance • to be creative, resourceful, and proactive in finding solutions to complex problems • ability to apply analytical thinking and synthesis to present results of your work......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... main tasks and responsibilities: management and coordination of the group's activities in eu, national, regional and internal projects, fellowships and proposals: work closely with the gl and......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... main tasks and responsibilities: management and coordination of the group's activities in eu, national, regional and internal projects, fellowships and proposals: work closely with the gl and......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Dentista general sin experiencia para Holanda
Care force bv

Qualities allround dentist studious ambitious flexible work under supervision who are you you are a graduated dentist or you are almost finishing your studies you have a dream and this is to live and work in the netherlands you have ambition it is important for you to develop professionally and personally......

Remote Data Entry Clerk
valorlave

Responsibilities:accurately enter data into our systems, including customer information, inventory data, and financial data... as a data entry clerk, you will be responsible for accurately entering and maintaining data in our systems, verifying data accuracy, and ensuring confidentiality......