PROPOSAL MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona que, con el apoyo de diversos equipos y expertos, como jefes de proyecto, especialistas en productos, analistas de precios y responsables comerciales, garantice la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas ¿Qué harás? El gestor de Ofertas desempeña un papel crucial en el ciclo completo de vida de una propuesta, desde la evaluación inicial de las necesidades del cliente, el apoyo a su redacción y la validación y presentación final del documento.
Para ello, tendrá que utilizar herramientas y procesos automatizados que garanticen la coordinación eficaz de todas las etapas del proceso.
Sus funciones principales serán.
Garantizar la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas.
Mantener una comunicación fluida tanto con los interlocutores internos como con el cliente si fuera necesario, así como con el equipo de colaboradores externos/partners Asegurar que se comprendan y cumplan los requisitos necesarios para cumplir con los plazos y las expectativas Participar de manera activa en sesiones estratégicas para comprender a fondo las oportunidades de negocio, identificar posibles riesgos y establecer un proceso iterativo de mejora continua basado en Learning by Doing Garantizar que cada propuesta sea revisada a fondo y alcance el nivel de calidad necesario para su aprobación ¿Qué buscamos? Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.
Los candidatos deben contar con experiencia en diferentes competencias básicas.
Desarrollo de ofertas Organización de equipos Gestión de la presentación de ofertas Además, deberán tener buen dominio de las siguientes competencias esenciales.
Competencias de negocio Análisis de casos de usos empresariales Colaboración entre grupos Conocimiento de la organización Control y gestión de cambios Coordinación de reuniones Competencias técnicas Sistemas empresariales (CRM, ERP, Inteligencia de Negocio, Gestores Documentales y Automatización de procesos) Conocimiento teórico y práctico de la plataforma Esri Dimensionamiento, implementación y seguimiento de proyectos Competencias interpersonales Estrategia empresarial Comunicación escrita y oral eficaz Habilidades interpersonales Organización Colaboración Gestión del tiempo Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder en sistemas de información geográfica, no dudes en enviar tu cv a indicando oferta Consultor Técnico-Gestión de Ofertas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... marked pragmatism and solution-oriented approaches......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Job title: senior sales manager feed or food additives career level: middle-senior level country: spain city: flexible upon candidates' residence function: business development report to: vice president, vega group job overview: this is an important role that needs to leverage vega groups leading position......
Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... salario acorde a las expectativas de la posición......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... salario acorde a las expectativas de la posición......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player......