PROJECT MANAGER - PROYECTOS DE LIDERAZGO Y DESARROLLO RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona la gestión de proyectos, el trabajo con clientes y equipos multidisciplinares, y quieres formar parte de una compañía global, esta es tu oportunidad.
¿Cuál será tu misión? Gestionar de principio a fin proyectos de formación y desarrollo, asegurando su correcta ejecución, cumplimiento de objetivos, calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales - Planificación del proyecto.
objetivos, alcance, cronograma, equipo y recursos.
- Seguimiento y control.
supervisión de tareas, entregables y calidad.
- Comunicación.
relación directa con el cliente y coordinación interna.
- Elaboración de informes y documentación de seguimiento.
- Gestión presupuestaria.
control de costes y toma de decisiones.
- Gestión de riesgos.
identificación y mitigación de posibles desviaciones.
- Cierre del proyecto.
cumplimiento de KPIs y evaluación final.
Requisitos Requisitos.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Formación específica en Project Management.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio de Excel y PowerPoint.
- Disponibilidad para viajes puntuales.
- Valorable experiencia en el sector de formación o desarrollo.
Competencias clave.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos? Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/06/2025
- 22/01/2026
Requisitos del puesto experiencia en desarrollo y gestión de proyectos eléctricos y/o de automatización en sector industrial... otros datos del puestoposición muy interesante con autonomía técnica y liderazgo en el desarrollo de proyectos variados a nivel técnico, con clientes de diversos sectores, en......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... se valora especialmente experiencia en programación y desarrollo de sistemas de software o posiciones......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... sólidas habilidades de liderazgo y colaboración en equipo... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... dar soporte a iniciativas de desarrollo organizacional y planes de carrera... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura......
Coordinación, motivación y liderazgo del equipo de ventas... habilidades destacadas en atención personalizada, liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... dominio de la metodología bim y experiencia en el desarrollo de peb... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones......