Ver oferta completa

CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL

Descripción de la oferta de empleo

Desde NexttiC estamos colaborando con una empresa referente en el sector Fashion Retail que destaca por su capacidad tecnológica. Trabajamos en incorporar de forma estable un@ perfil de Senior Project Manager que lidere la implementación, integración y arranque de proyectos estratégicos de Backoffice y ERPs.La persona que se incorpore al proyecto liderará varios proyectos:Implementación de un nuevo ERP tanto a nivel de la empresa matriz como filialesImplementación de un HCMGestión y mantenimiento de Board - consolidación financieraFuncionesAnalizar requerimientos de los clientes (usuarios del producto), definir buenas historias de usuario.Analizar nuevas e innovadoras features que puedan ser incluidas en el producto y promover su implementación involucrando a los stakeholders.Conocer la situación del entorno/ámbito al que va a ir dirigido el producto una vez acabado, servir de guía para el equipo y ayudarle a desarrollar un producto mucho más competitivo.Analizar y evaluar los requerimientos departamentales y procesos de negocio.Crear, mantener y priorizar el Product Backlog: Lista priorizada y ordenada de requisitos del cliente de un proyecto: contenido, disponibilidad y peticiones, según el valor, riesgos, dependencias y necesidades de negocio.Participación en la reunión diaria del equipo para hacer el seguimiento de los avances que se van realizando diariamente.Revisar y validar funcionalmente que lo que ha desarrollado el equipo cumpla con las especificaciones pedidas por el analista.Debe conocer el negocio, así como los procesos de la compañía, tener capacidad de decidir, saber cómo funciona el desarrollo del software y, sobre todo, ser un buen comunicador.Promover y organizar workshops con usuarios donde mostrar evoluciones técnicas y funcionales del producto, así como formar a los Key Users del producto.Liderar la definición y planificación de pruebas a realizar con el apoyo del equipo de QA.Responsable de elaborar y seguir planes de trabajo orientados a la digitalización de procesos de negocio.Promover la alineación de los procesos de la organización dentro del entorno Dynamics. Favoreciendo las best practices en la compañía.Liderar la implementación del sistema en las áreas de facturación, compras y aprovisionamiento, servicios a terceros, capex y provisiones.Liderar los Rollout de Dynamics en las filiales.Para poder desarrollar el rol, creemos que la persona que se incorpore debe aportar;Formación Superior en Informática o experiencia equiparableExperiencia contrastada como Project Manager en proyectos de implantación de ERP, preferiblemente Business CentralConocimientos del paquete Office365 (Sharepoint, PowerApps, etc..).Experiencia con relevante con sistemas ERPExperiencia en la administración del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Managment)Experiencia en gestión de proyectos mediante metodologías agiles como Scrum.Habilidades interpersonales que permitan trabajar con los interesados del productoValoramos conocimientos en SW para la gestión de recursos humanos como SESAME o la solución de nóminas ADPSoft Skills:Atención al cliente.Liderazgo y trabajo en equipo .Empatía; saber inspirar, motivar y soportar al equipo para conseguir que las cosas se haganResolución de problemas.Perseverante.Comunicación.Sociabilidad.Resistencia al estrés.Motivación.Ganas de crecer en una organización joven y dinámica.¿Qué ofrecemos?Contratación: Contrato indefinido con cliente final.Modelo: Híbrido flexible. El estándar es 3 días presenciales en la oficina de Barcelona (zona centro)Horario: flexible.Ubicación: BarcelonaRango salarial 55.000/60.000 + variable (negociable, siempre se puede hablar)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NexttiC
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará el conocimiento funcional de procesos de performance management (consolidación financiera y de gestión, reporting, presupuesto y planificación)... el candidato ideal es una persona dinámica, con inquietudes profesionales en el mundo de las tecnologías de la información e interés en las áreas......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... formación continua... consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad de teletrabajo... buen trato con el cliente final... formación a cargo de la empresa... capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

Showing them the benefits of build a partnership with the company... you are results-orientated... you are able to tailor solutions based on customers’ needs... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english... you have good commercial and communications......

Consultor financiero
CONSULTORA FINANCIERA BENIDORM

Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... empresa multinacional dedicada al asesoramiento financiero independiente busca candidatos por ampliación de su red en la provincia de alicante......

Consultor Financiero
OVB Allfinanz

Formación a cargo de la empresa y retribución en función del rendimiento... buscamos a personas ambiciosas, proactivas con dotes de liderazgo y buena comunicación... si te motivan las personas, emprendedor y quieres llegar a ser tu propio jefe, no dudes en presentar tu cv junto con tu carta de presentación......

CONSULTOR/A PARA LA ZONA DE BILBAO
coach international XXI SL

El trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... dar informacion y explicar promociones de la empresa... la residencia en bilbao o cercanias... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia......

Consultor financiero
Consultora financiera benidorm

Requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar una gran carrera profesional... empresa multinacional dedicada al asesoramiento financiero independiente busca candidatos por ampliación de su red en la provincia de alicante......