PROJECT BUYER - (INGENIERO/A COMPRAS)
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones realizadas serán.
- Diseñar, implantar y supervisar la gestión de las compras y aprovisionamiento de materias primas, equipos y productos auxiliares, ámbito internacional (todos) y nacional (nuevos).
- Negociar directamente con los/las proveedores/as las condiciones de los contratos, tales como condiciones de pago, descuentos, plazos de entrega, ámbito internacional (todos) y nacional (nuevos).
- Diseñar y establecer procesos técnicos/as y administrativos/as implicados en la compra de materiales y productos, ámbito internacional (todos) y nacional (nuevos).
- Adoptar las medidas correctoras pertinentes para mitigar o evitar desviaciones en coste, calidad, tiempo.
Tomar las decisiones necesarias para conseguir el objetivo.
- Actuar como responsable de la fabricación del producto en el caso de nuevos proveedores/as con nuevos productos.
Reporte de no conformidades.
- Validación de costes de fabricación de las ofertas comerciales.
Se ofrece.
- Contrato estable directamente por empresa.
-Ubicación en el centro de Barcelona - Teletrabajo varios días a la semana.
- Salario entre SBA.
Detalles de la oferta
- LHH
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Integration and participation in multidisciplinary teams to achieve the objectives of the project / s... as a project buyer in valeo martos you will have the opportunity to work with the most powerful carmaker companies, in the electronics development working in an international and multicultural environment......
Responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for project and deliverables from all • track project accomplishments • establish partnerships cross-functionally as necessary to ensure project success qualifications • excellent......
Define the quality cost of his project... qrqc (quick response quality control) rules are applied: participate to the project qrqc and ensure project team use of qrqc material/rules... along the project qrqc ensure that rules are respected and stop at first disagree and stop at first no are applied......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......
Position: data contributor project location: spain(remote) engagement model: task-based dataforce by transperfect is currently looking for contributors to participate in our human centric image collection project in spain... this is a fully remote project and you can participate from the comfort of your......
Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... the role this position will report......
Imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad......