Ver oferta completa

PRODUCT OWNER - TÉCNICO - DATA DRIVEN - SCRUM,AGILE - REMOTO

Descripción de la oferta de empleo

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC.
Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner con amplio background técnico y experiencia liderando productos de software y muy orientado a métricas/datos, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce; así como con mucha actitud, energía, proactividad y organización.
La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.
¿Qué haré? Trabajarás teniendo colaborando con el equipo y teniendo el ownership de producto de tools internas que se exponen a equipos comerciales, enfocándote en la usabilidad de las mismas para aportar valor a la organización y optimizar la experiencia de usuario.
¿Cómo lo haré? Estando en el día a día del producto con una orientación analítica.
Definiendo casos de uso con claridad y al detalle enfocado en la necesidad de los stakeholders.
Bajando la información en Historias de usuario para que el equipo entienda y pueda trabajar colaborativamente.
Priorizando con criterio las iniciativas, incidencias y tareas del equipo.
Velando por el análisis profundo de métricas de usabilidad para aportar valor.
¿Con quién lo voy a hacer? Con los stakeholders principales y equipos comerciales.
Con Product Manager.
Con el equipo compuesto por desarrolladores backend, frontend y TL.
Tus funciones principales.
Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.
En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución.
Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas.
Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen.
Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.
Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner.
escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance.
Trabajarás en un entorno ágil.
Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos.
Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
Seguro médico gratuito desde el primer día.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología...
y muchos más).
Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
¡Cumplir años como Betweener tiene premio! ¿Product Owner con amplio background técnico y experiencia liderando productos de software y muy orientado a métricas/datos en busca de un nuevo reto y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y remoto? ¡No dudes en inscribirte! Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp .
Experiencia como Product Owner o PM preferentemente.
Experiencia en contextos de ecommerce.
Experiencia de producto API.
al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicios, y algunos de los productos se ofrecen a través de API.
Si está familiarizado con la definición de API como un producto y está familiarizado con el enfoque APIFirst, será especialmente bienvenido en algunos productos.
Experiencia trabajando con UX y frontales.
Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.
Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.
Experiencia en negociación con stakeholders y consumidores.
Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultados.
Experiencia en la conducción de equipos preferentemente multifuncionales y en la toma de decisiones.
Experiencia en el trato con dirección, clientes, usuarios..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

Remote Data Entry Clerk
valorlave

Verify data accuracy by reviewing and comparing source documents to entered data... responsibilities:accurately enter data into our systems, including customer information, inventory data, and financial data... as a data entry clerk, you will be responsible for accurately entering and maintaining data......

Data Engineer
Innoit

Solid knowledge of data structures and experience with integration of data from multiple sources... ensures that non-functional/support aspects of data classification and data sharing agreements (dsas) and sign-offs are fulfilled... leads and coordinates data acquisition from both internal and external......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  validación de procesos...  asesoramiento y colaboración interdepartamental......

Técnico Auxiliar Educativo
MENSAJEROS DE LA PAZ CANARIAS

Requisitos: - técnico superior en integración social o técnico especialista en economía sociofamiliar o técnico especialista en animación sociocultural y turística o técnico superior en educación infantil... experiencia con menores... a valorar:- carnet de conducir y vehículo propio......

Data Verification Specialist:
valorlave

We're looking for a meticulous data verification specialist to ensure the accuracy of data entered into our systems... if you have a strong background in data analysis and verification and a passion for data management, we encourage you to apply... the ideal candidate will be analytical and detail-oriented......

Técnico/a Mecánico/a Oficial de Primera
ES BARTOLOME

Experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... contrato indefinido... retribución a convenir... ofrecemos:proyección profesional, plan de formación y carrera interna... realizar mantenimiento, utilizar......

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - COLEGIO CLARET DE ARANDA DE DUERO
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

Experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... 876 € brutos anuales en 14 paga incorporación inmediata interesados podéis enviar el cv a: *****@***** indicando en el asunto: técnico mantenimiento- aranda requisitos del......